Sinopsis:
-Dahyun y Tzuyu son dos simples chicas que usaban las redes a diario, cada una con personalidades y estilos de vidas muy diferentes, hasta que por razones de la vida encontraron un grupo de chat y desde ahí sus vidas cambiaron por completo.....
(Pov Dahyun)
Soy Kim Dahyun, tengo 16 años y me reconocen como la típica chica extrovertida, amable, carismática y que hace que el ambiente se torne alegre, bueno... era. Desde que empezó la pandemia sólo me la paso encerrada en mi cuarto escuchando clases y jugando juegos en línea o chateando con gente que no conozco.
Estando en cuarentena me dí cuenta que muchas personas que decían ser mis amigos, no me buscaban en lo más mínimo y sólo me querían para que les pase las respuestas de los exámenes o para que les cuente uno que otro chiste... Ahh, en fin ya pasó 1 año y ya me acostumbré.
Mis amigas, Sana y Momo, son las únicas que no perdieron comunicación conmigo y me entienden, al menos sé que le importo a dos personas en el mundo, son muy lindas conmigo y siempre me apoyan en todo aún así siento que no soy suficiente para ellas.
¿Mi familia? Bueno mi madre es jefa de una escuela de porristas y mi padre nunca se dignó en saber algo de mí, mi hermana Doyeon tiene 2 años más que yo y la verdad no creo que le importe mi existencia, sólo se la pasa de fiesta y en fiesta, por más que debemos cuidarnos a ella le viene y le va si estamos a salvo...
(Pov Tzuyu)
Bueno...me llamo Tzuyu tengo 15 años, no tengo amigos porque soy muy tímida y antisocial, me da miedo hablar con personas que no conozco, desearía tener amigas con las cuales desahogarme o simplemente hablar un rato. Envidio a la mayoría de chicas de mi escuela, ellas tienen muchas amigas y son muy lindas... Ojalá algún día pueda tener al menos una..
Mi mamá es dueña de una cadena de restaurantes por eso casi nunca está en casa y mi papá vive en Taiwán, no tengo hermanos, pero si tengo 2 perritos que me consuelan cuando me siento mal :>
(Pov Dahyun)
-suena la alarma a las 6am-
Ahhh!! Mierda, por qué tengo la alarma tan temprano si hoy no tengo cla-.... Hoy si tengo clases -dije rodando los ojos y destápandome para ir al baño-
¿Acaso es tan difícil tener clases en la tarde? ¿Qué les cuesta hacer las clases a las 3 de la tarde? Cuando sea mayor me dedicaré a quemar escuelas...
-escucho a mi madre llamándome de la cocina-
SI MAMÁ YA VOY!!! Pero antes tengo que despertar a Sana y Momo, ellas no lo harán solas, son tan flojas que una las tiene que andar despertando... -llega mensaje de Momo-
Momori~✨
(6:03 a.m.)
-Dahyunnie, buenos días hermosa✨👩❤️💋👩
¿Ya te despertaste?
¿Ya comiste?
¿Ya te bañaste?
Bueno bueno, te sólo quería pasarte el link de un grupo, es muy divertido hay personas que hablan tonterías y creo que te puede interesar, conociéndote 👽
-envía link del grupo "Antisociales😈"-Oh, vaya...
Otro grupo más, definitivamente Momo no aprende, no quiero grupos aburridos me cansa el hecho que sólo hablen de Free Fire o Fornite -dejo el celular y bajo con mi mamá-Mam-.... QUÉ?! MOMO QUÉ HACES AQUÍ?!
Yo n-no emm no esperaba tu agradable visita.... -formé una sonrisa falsa-MM: Wow, se nota que de verdad no querías verme -me da una palmada en el trasero-
ESTÁS LEYENDO
°∂єтяáѕ ∂є υηα ραηтαℓℓα° - DATZU
Teen FictionDos chicas con una vida tan similar y tan distinta a la vez. Dahyun, la típica chica entusiasta y alegre que todos aman y por otro lado Tzuyu, la chica tímida inteligente, ambas necesitan amor y compresión, por arte de magia el destino las une ¿Podr...