Capítulo Único

1.5K 177 17
                                    

Thor y Loki habían estado casados desde hace unos años, pero aparentemente no se soportaban, aunque Thor muy en el fondo sabía que si le hubiesen dado a escoger con quien casarse lo más seguro es que escogería a Loki, le gustaba mucho su inteligencia, su tono sarcástico al hablar y no podía negar que Loki era bello, aparte tenía buen corazón muchas veces se había dado cuenta de cómo Loki ayudaba a personas humildes ya sea dándoles dinero, ropa y muchas veces sanandolos con su magia pero era algo que Loki no quería que nadie supiera, así que les decía que su única condición para ayudarlos era que no lo comentaran  con nadie, todo eso lo sabía Thor pero primero se iba a enfriar el infierno antes que admitir que estaba locamente enamorado de su esposo.

Loki por su parte al ser más inteligente y más sincero consigo mismo hacia tiempo que había aceptado que amaba al rubio tonto, pero primero se caía el cielo antes que decírselo o hacer algo al respecto.

Odin veía como su hijo no estaba nada contento con su matrimonio y una noche le dijo todas sus inquietudes a Friga, ella solo se río y le dijo que era tan tonto como esos dos, que ellos se amaban y solo les faltaba un empujoncito para que lo admitieran, Odin le dijo que era imposible que él veía como los dos se odiaban y no perdían oportunidad para decirse cosas desagrables, Friga solo le dijo que le iba a demostrar que estaba equivocado y se dispuso a dormir.

La mañana siguiente amaneció con un sol delicioso y una brisa fresca que hizo que a Loki le dieran ganas de ir a leer a los jardines, tomo su libro y se sentó bajo un árbol y se dispuso a leer, estaba tan concentrado en su libro que no se dio cuenta que cerca de ahí iban pasando Thor y sus amigos, Thor al verlo se quedó embobado viendo como el viento le mecía su cabello y al ver su rostro tan sereno leyendo le dieron ganas de ir a abrazarlo y darle un beso, cosa que por supuesto no hizo, solo salió de sus pensamientos cuando su amigo empezó a hablar.

"Hay amigo mio - dijo Fandral - eres un tonto, daría mi vida porque Loki fuera mio y tu que lo tienes ni caso le haces".

"Si quieres quedatelo" - dijo Thor despreocupadamente disfrazando con esas palabras la rabia que había sentido hacia su amigo al oírlo decir eso.

"Si pudiera créeme ya lo hubiera hecho - dijo Fandral con una sonrisa dirigiendo su mirada hacia el pelinegro - pero no pierdo las esperanzas, tal vez un día lo haga"

Thor se despidió de sus amigos iba algo molesto por las palabras de Fandral, se fue a dar un baño antes de presentarse con su padre, pues había mandado llamarlo junto con sus amigos para que fuesen a la frontera de Asgard, había rumores de que  gente extraña al reino había podido pasar y querían remediar ese pendiente antes de que algo grave sucediera.

Thor y los tres guerreros junto con lady Sif estaban planeando su pequeño viaje hacia las fronteras cuando un guardia entró muy agitado diciéndole a Odin que el príncipe Loki había desaparecido, relató que una cocinera había visto con sus propios ojos como el príncipe Loki se había quedado dormido bajo un árbol y dos sombras grandes se había ido sobre de él y habían  desaparecido, Thor al escuchar esto se lleno de rabia y rápidamente avanzo hasta Fandral.

"¿Que has hecho? - el rubio le grito a su amigo poniendo su mano al rededor del cuello de Fandral - no hace mucho me dijiste que querías quedartelo"

"Se exactamente lo mismo que tú - atino a decir Fandral - y lo de hace rato fue solo una platica sin sentido, jamás le haría daño a Loki, lo aprecio, es mi amigo"

Odin al ver como reacciono Thor recordó las palabras de Friga diciéndole que le iba a demostrar que esos dos se querían, medito un poco sus palabras y finalmente habló.

"Thor - le dijo Odin- esto de alguna forma nos puede beneficiar" .

Thor al oír eso soltó a Fandral y su rabia se dirigió hacia Odin.

Lo acepto, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora