CAPÍTULO 4
Un día cuando Vicky salió de clases y sin imaginar nada, él ya la estaba esperando en su coche, como siempre tan impecable. Vestía con unos jeans negros, camisa negra, zapatos negros acompañando con una gorra negra con sus iniciales.
- Hola mi latina favorita como estas – pregunto él
- Bien y ¿tú? Porque la verdad hoy no fue mi día
- ¿Tan mal? – pregunto él.
- Es broma – reía Vicky
- Bueno - sonrió él. Esta noche quiero llevarte a que conozcas algo
- ¿Qué es?
- Un lugar – dijo
- ¿Qué lugar?
- Es una sorpresa
- Ya dime – exigió Vicky
- No! – Lo dijo con ímpetu – si te digo ya no será una sorpresa
- Ya está bien
Y asi fue. El la llevó a aquel lugar. Una vez que llegaron. Subieron el ascensor y al llegar a la puerta le dijo.
- Aquí está. Cierra los ojos.
Así lo hizo Vicky. Al entrar él saco sus manos del rostro de ella y lo primero que Victoria observó. Era el maravilloso salón que solo veía cuando publicaban alguna coreografía. Era enorme.
- Omo! No lo creo
- ¿Te gustó? – preguntó él
- Me ha encantado.
- Como sabrás, éste es mi lugar favorito – lo decía mientras paseaba por los comienzos del lugar.
- Komawo! esto es hermoso. Nuevamente te digo que creo que esto es un sueño
- Ahora ven - le dijo él mientras agarraba su mano. Ya se había hecho costumbre que ambos rozaran sus manos. – sé que aún no has comido como lo hacen las familias coreanas así que te preparé esto.
Extendió sus manos y rápidamente descendió una manta enorme negra que tapaba una mesita repleta de dulces y bocaditos. Así como veía en los k-dramas.
- Me sorprendes a cada instante – dijo Vicky.
- Siéntate. Recuerda que tenemos una conversación pendiente – abrió la silla de ella y Vicky obedeció sentándose.
- Está bien. Ya entendí – ambos rieron. – casi no me agradan los dulces pero los comeré porque los preparó mi amigo.
- Más te vale y ya que estamos aquí quiero que me cuentes de ti. Quiero saber más de mi latina favorita – dijo él
- Pregúntame nomas, responderé lo que quieras.
- Digamos que empieza por tus datos. Él rio.
- Okey. Como sabes soy ecuatoriana, tengo 20 años, estudio medicina.
- O sea que tendré una doctora para mí. el interrumpió y reía.
- Puede ser. Tengo 2 hermanas menores, ellas están en mi país. Vine acá porque tengo una beca, además que el estudio de medicina es más corto y ya casi estoy por terminar me falta 2 años. También si tu información de lo que has averiguado no te falla sabrás que soy madre soltera. Espero y no te sorprendas y si ya no quieres ser mi amigo lo entenderé. Créeme que esto ha sido muy bonito para mí y no tendrás problemas por mí – Vicky hablaba mientras observaba el rostro de su GD con asombro.
- No tenía ni idea. Pero claro que quiero seguir siendo tu amigo. Sigue contándome.
- Qué alivio. Gracias. Mi hija se llama Daniela tiene 5 años. Es hermosa quieres verla en ¿foto?
- Sí. Claro
- Mira ella es – lo decía al mostrarle la foto en su celular en la que la nena vestía como la minie mouse
- Es muy bonita – se parece a la mamá – dijo él alucinado por ella
Y siguieron conversando. Aquella noche nuevamente fue mágica. Otra noche junto a Él.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo será mi amor platónico
FantasyMi mayor anhelo será mi amor platónico una lectura breve que seguramente te enganchará y te hará soñar, pero ¿Quién no ha soñado con conocer a su amor platónico, ya sea un actor, modelo, o cantante? Imagino que todos. Eso es lo que Victoria soñaba...