No comprendo cómo funciona
Está historia nace gracias lunatic_tea (quien tiene una historia extensa y más compleja "Counting stars") una día solo empezamos a conversar sobre los poderes que le quedarían bien a Alexander y a John.
Me encantó mucho la idea así que no pude evitar crear pequeñas historias en mi mente hasta que hoy decidí escribirlas
______________🌷_____________
Alexander se encontraba en una celda, no quería pasar la noche ahí pero era imposible hablar con el oficial que lo custodiaba.
—Bien, a Hamilton ¡Saquenlo de ahí! Necesitamos su testimonio.
— Enseguida señor
Por fin saldría de ese lugar, aunque apenas estuvo poco más de una hora.
—Solo quiero decir que tengo muchos problemas y sé que eso no justifica que haya bebido tanto pero tampoco está bien que me encierren por ello.
—... —El oficial solo lo observó para analizarlo.
— ¿No me dirán nada?
— Usted no está aquí solo por eso —dijo con decepción, el oficial solo veía a un muchacho muy joven que se metía en problemas para llamar la atención ¿Dónde están los padres de ese chico?
El oficial guío a Alexander a través de la comisaría hasta una oficina, dónde se encontraba un hombre de aspecto imponente y uniformado sentado en un escritorio y del otro lado estaba un señor con gorra amarilla y demás vestimenta casual, no parecía que trabajase en colaboración con el demás cuerpo de oficiales.
Alexander no tenía ni idea del por qué estaba ahí. Solo debía mantener la calma y todo saldría bien.
El primer oficial que lo sacó de la celda le pidió sentarse junto al señor de gorra, después se despidió de todos los presentas en aquella oficina y salió.
— Buenas tardes señor Alexander, soy el general George Washington
Alexander saludó con la cabeza, quería controlarse pero en verdad estaba nervioso.
— ¿Sabe por qué está aquí?
— Por quedarme dormido en un parque...— dijo con tanta inseguridad— en aparente estado de ebriedad
— ¿Puede confirmarmos algunos datos sobre usted?
—C-claro
—Bien, revise esta ficha, mientras le haré algunas preguntas— el hombre le alcanzó una hoja de papel con varios de sus datos personales— Su identificación tenía... Chicle... Por lo que no pudimos identificar muy bien su edad ¿Puede aclararnos este detalle?
—¿Chicle? Amm... 17— tragó saliva, no sabía si agradecer por ser menor de edad.
—De acuerdo ¿Conoce al señor Michel Teránt?
— Amm... — Lo observó y si, creyó reconocerlo pero no sabía dónde lo había visto antes— Eso creo...
El hombre de gorra amarilla aparentaba unos 40 años, se le veía impaciente por como daba golpecitos con sus dedos al escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Cosas geis y más reflexiones (One shots)
FanfictionDebería hacer mi tarea en lugar de escribir esto, cómo muchos seguramente :v En fin, son pensamientos míos dichos por Alexander o John u otros (por los personajes, quiero decir ¿Quién sabe lo que realmente pensaban ellos?). Entre otras cosas ¿sabían...