Es obligatorio salir contigo?

1.4K 81 5
                                    

El dia de ayer fue tranquilo pero solo tengo una pregunta…porque ketzu esta en mi habitación, en mi cama, abrazado a mi como si fuera un peluche.

~~~~~~~~~~FLASH BACK~~~~~~~~~

-Hey tora estas bien?-pregunta ketzu en el sofa chico.

-Si, porque preguntas?-respondo con otra interrogante.

-Pues estas herido y cocinaste, y supongo que tus heridas no son de muchas ayuda.

-Ho. En serio no me habia dado cuenta niñato- repica el híbrido irritando mientras recuesta su cabeza en el respaldo del sofá.

-Tora.

-Ahora que quieres ketzu.-dijo el peli-blanco levanta su cabeza del respaldo para ver a los ojos al azabache quien lo miraba fijamente sus movimientos.

-Quieres quete llevé a tu cuarto?.-pregunta levantadose y caminando a donde el albino se encontraba.

-Hoy te conportas muy extraño pero no me molestaría que me llevarás a mi habitación, ven aqui y levantame pero si me dejas caer al piso te dejare sin comer mañana ¿me has entendío?.-ketzu solo asistió con la cabeza para después le vantarlo del sofá mediano estilo princesa y llevarlo escaleras arriba, abrió la puerta del cuarto y entrar en esta su habitación era amplia, tenía unos sillones de tapizado blanco y rojo a cuadros, un armario café como sus mesitas de noche eran dos uno acada lado de la cama, su cama era de color azul y las almohadas blancas, pero el no habia notado hasta ase poco que habia una televisión pantalla plasma de unas setenta pulgadas y de color blanco.

“ A este chico le gusta mucho el color blanco" pensó ketzu mientras depositaba a tora en la cama para luego darse cuanta de que tenía sus ojos cerrados.

-Tora*susurro* mañana te gustaria salida conmigo?.- pregunta en el oído del nombrado.

-Si dijo que si me dejas dormir en paz.-pregunta dormitando.

-Si y también si me dejas dormir aqui estas noches.- dijo formado una sonrisa en la comisura de sus labios.

-Si…como digas solo dejame dormir.- dijo para luego colocandose en un lado de la cama para darle lado al azabache quien se acostó en el espacio con ciudado para no despertalo, se sentía tan comodo y decidió colocar su brazo en la cintura de tora quién se encontraba profundamente dormirdo y no notó que ketzu lo atrajo a su cuerpo para luego quedar sumido en un sueño profundo.

~~~~~~FIN DEL FLASH BACK~~~~~~

Ya me acordé de lo que paso esa noche, porque accedí a eso…

Asi por el sueño que medan esas pastillas, no locro compreder esto soy alguien muy fuerte pero el se aprovechó de mis momentos de debilidad esto no ira nada bien.

Me incorporé aun siendo sostenido por ketzu se veia tan pacífico durmiendo…

-KETZU NIÑATO PEREZOSO LEVANTATE DE LA CAMA!!!.-le grité y su única respuesta fue apretarme más de la cintura y un pequeño murmullo diciendo "sueño” lo que significa que no se levantara con facilidad.

-Hey arriba-movia su hombro para que me soltara o se levantara sin éxito alguno, me comenze a desesperar pues tenía que preparar el desayuno.

-Un ratito más...-dijo casi inaudible como un susurro, mire mi reloj despertador eran las 7:04 a.m “parece que hoy no are el desayunopense recostadome de nuevo para seguir durmiendo hasta que este sujeto decida despertar total yo no trabajo para reposar y tener tipo vacaciones pagadas asi que, ¿que prisa podría tener el dia de hoy? además si la suerte me acompaña a ketzu se le pasa o se le olvida no estaría mal.

Mi novio Policía (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora