Capitulo 4

74 13 2
                                    


Luo yunxi estaba demasiado fuera de si, el no deseaba ser grosero en casa ajena, pero su cuerpo lo traicionó y su rostro tenía una expresión fea mientras miraba Chen Feiyu, pero la otra parte no era mejor que el, Feiyu también estaba frunciendo el seño.

Yun que observaba ambas partes entro en pánico

- ¡¿ustedes se conocen?!

Y ahí fue cuando los dos cayeron en cuenta, se suponía que no se han encontrado antes, así que ¡a que viene la reacción de los dos!

- Yun, me dejas hablar un momento a solas con él - dijo Chen Feiyu, pero antes de esperar una respuesta, olvidó sus modales y ya había tomado de la muñeca a Luo yunxi llevándolo afuera de la casa.

En todo eso Luo no había dicho una sola palabra, tenia un mar de pensamientos en su cabeza, las olas se alzaban y en cada una de ellas llevaban recuerdos; Luo Yunxi recordó que está era la tercera vez en que hablaba "formalmente" con Feiyu, en su guerra fueron muy pocas veces en las que se encontraron frente a frente,  la primera vez que hablo con él a Chen Feiyu le estaban haciendo la vida difícil en la universidad desde arruinar varios proyectos hasta encontrar todo roto en su habitación y por alguna razón inculpó de todo eso a Luo Yunxi, sin embargo el aún no se acercaba hablar del tema con Luo, Chen Feiyu creía que si lo ignoraba finalmente se cansaría, sorpresa para los dos las cosas empeoraron y una tarde Chen Feiyu recibió una llamada de su familia, su perro había sido envenenado y ya no tenía remedio ya que la dosis fue muy alta, también le dijeron que encontraron una nota que decía - yo nunca parare- con todo eso Feiyu por supuesto el primer culpable que pensó fue en Luo y a la mañana siguiente lo cito detrás de la universidad.

Luo accedió a ir porque pensó que era el momento perfecto para aclarar las cosas, pero desde que se que llego al lugar ni un saludo.

- no puedo creer que sea de mente tan fría, es...solo un perro ¡¿porque lo hiciste?!

Luo no podía pensar en palabras cálidas ante la perdida de Chen Feiyu, el seguía inculpándolo sin cuestionarse, así que se enojo y replico.

- yo no te hecho nada...

- El era un gran amigo para mí, tu...veo que no pararas justo como lo decía la nota, al comienzo pensaba en dejarlo pasar, sin embargo has llegado muy lejos, así que- Feiyu realmente no quería hacerlo, pero su mente estaba hecha un desastre - yo también me defenderé y no te la dejaré fácil-  dicho eso Feiyu se dió la vuelta ya dispuesto a irse

Luo al verlo irse tan rápido fue a detenerlo, pero como iba tan rápido solo alcanzo a agarrarlo de la camisa- ¡espera! no puedes irte solo así, no resolvimos nada.

bruscamente Feiyu se soltó del agarre de Luo Yunxi - no lo entiendes no hay nada que resolver cruzaste la línea

Luo Yunxi vio que una lágrima recorría el rostro de Chen Feiyu y se quedo congelado "el...¿Por qué está llorando" pensó Luo.

Y así fue como empezó la espiral de odio entre los dos, a veces Luo Yunxi pensaba, "si hubiera elegido otras palabras ¿hubiera sido de otra forma?, pero luego se reprendia "ni siquiera lo conozco como podría saber si decía otras palabras  terminaría de otra forma"

La segunda vez que hablaron fue en el gran edificio donde Luo Yunxi al fin pudo deshacerse de Chen Feiyu.

Y ahora los dos iban a hablar nuevamente ¿Cómo podría terminar?, los pensamientos de Luo ya se habían vuelto una espiral y no podía encontrar ninguna respuesta, sin embargo Chen Feiyu lo saco de sus pensamientos.

- No nos compliquemos y dejemos todo claro, parece que los dos ya sabemos que esta pasando aquí, así que lo diré de una vez no pienso volver a relacionarme contigo, así que no hay porque volver a lo de antes, tu ya obtuviste lo que querías ¿No?, - después de una pausa y organizar sus pensamientos, continuó -tampoco voy a impedir tu amistad con Yun porque parece que se llevan bien y por ultimo estaré aquí pocos días, así que no te preocupes no nos encontraremos.

Luo Yunxi se sorprendió bastante, se estaba preocupando por nada, no iba a tener problemas esta vez.

- ciertamente dude un momento, pero veo que lo tienes claro, estoy de acuerdo- respondió Luo Yunxi y ya se estaba caminando para volver a entrar, pero fue detenido por las palabas Chen feiyu,

- viendo que estamos en una misma situación me hace pensar que también  tuviste una cruel muerte, dime ¿Cuándo fue?

de mala gana Luo le respondió -tres años después de tu muerte, viví muy bien

- ¿es así?  porque siento que me mientes- Feiyu puso su mano escondiendo su sonrisa - sin pena se quedara entre los dos

Luo Yunxi decidió no molestarse mas con Feiyu y entro directamente a la casa.

" Chen Feiyu no cambia, sigue igual de idiota, parece que no tendré jamás una conversación normal con él" pensó Luo 

¿se repite la historia? (FEIYUNXI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora