Hola de nuevo miren voy a hacer cada historia de mil a dos mil palabras no voy a hacer capítulos de otra realidad o algo así sino que cuando termine esta historia voy a hacer una muy parecida pero como que todo lo qué pasó en esta historia al revés bueno empecemos.
_______________________________________________________________________________________
Hace 3000 años un demonio y una diosa se enamoraron (esta parte es como la serie) estos fueron maldecidos por el rey de los demonios y la reina de las diosas que el demonio no podía morir y siempre tendría que ver a su diosa morir y que la diosa siempre iba a reencarnar y cada reencarnación e la diosa ella perdería sus recuerdos y se enamoraría de el demonio otra vez, pero había una forma de acabar la maldición y era que cuando conocieran a una niña y ella se encariñara con ellos y los aceptara tal al capo como padre su maldición se rompería y ella se le otorgaría el poder de una diosa e demonio pero aparte de esos dos ya tendría uno muy grande por dentro.
Narra meliodas(el demonio): ya han pasado 3000 años desde aquella maldición y me la e pasado buscando a mi mujer y a La Niña pero no e podido encontrar nada ahora que voy a hacer.Narra narradora(ósea yo jsjsj):En una aldea oculta en Japón más específicamente en la aldea oculta entre las hojas(Konoha) se encontraba una niña que escapaba de los aldeanos ya que había arrojado pintura a la casa de todos esa niña se llamaba Naruko, a Naruko se le consideraba una niña prodigio que solo apárese de muy envés en cuando ella era odiada por toda Konoha y había vivido una vida de soledad y su sueño para el futuro era vengarse por todo lo que le habían echo y no iba a tener piedad alguna con nadie, porque todos sus cumpleaños hacían una celebración para atraparla y matarla pero ella se escondía de todos los aldeanos 2 días antes y 3 después.
Narra naruko: falta un mes para mi quintó cumpleaños todavía no entiendo por que siempre me maltratan y me dicen demonio.
Aldeano1: eres un demonio niña!
Aldeano2: Maldita!
Aldeano3:Eres una ¡ASESINA!
Yo: siempre me siento triste por que nunca nadie me a querido siempre me maltratan y me pegan siempre soy alejada de los niños por que los padres me tienen miedo, TENGO UN ASCO DE VIDA!(Si no saben el hokage es el rango más alto de los ninjas y es como un tipo de presidente)
Narra el hokage: ya casi pasan 5 años desde qué pasa el desastre de konoha todo el pueblo dice que este año van a matar a naruko y yo la verdad es que la quiero mucho y no quiero que le pase nada ya que ella escapas de defenderse sola por que es una prodigio pero hay muchos ninjas contra ella y yo no voy a estar la semana de su cumpleaños así que quien sabe que le podrán hacer.
(Tocan la puerta)
Yo: pase
Ninja1: Hokage-sama se le quería informar que naruko a dejado la aldea
Ninja2: ya descubrio que tiene al kyubi
Yo: no puede ser.
(El hokage se para de su puesto y la mandan a buscar)🍜🍜🍜🍥🍥🍥Con naruko.🍥🍥🍥🍜🍜🍜
Narra naruko: me e ido de la aldea por que e descubierto que tengo a un kyubi los descubrí esta mañana.
Fash back
Aldeano1: maldito demonio muérete(pegándole patadas)
Aldeano2: mataste a mi familia
Aldeano3: niña zorro(pegándole puños)
Yo: no me peguen mas, no les e ello nada(llorando)
Narra narradora: los aldeanos le estaban pegando a naruko asta dejarla casi muerta y después se fueron naruko estaba inconsciente y en su mente apareció una cárcel
Narra naruko: donde estoy
???: hola niña(con voy tenebrosa)
Yo: quien eres
???: soy un kyubi
Yo: y qué haces hay encerrado
Kyubi: pues a mi me encerraron acá
Yo: a okey y cuál es tu nombre, el mío es naruko uzumaki
Kyubi:y por que tendría que decírtelo
(Naruko silenciosamente entró a la jaula del zorro)
Yo: a pues no se para que seamos amigos ya que yo no tengo ninguno
Kyubi: okey mi nombre es kurama
Yo: mucho gusto kurama
Kurama: no te doy miedo
Yo: no porque te tendría miedo
Kurama: no por nada
Yo: no te molesta estar aquí encerrado
Kurama: pues un poco
Yo: hay una forma de sacarte de aqui?
Kurama: pues si la hay pero no se si quieras hacerla
Yo: pues si la hay hagámosla
(Kurama se sorprendió por las palabras de La Niña)
Kurama: agamoslo
(Cuando Cira a fue liberado no se quiso ir de La Niña pero ya podía hacer muchas más cosas que las que hacía hay dentro)
Yo: ya eres libre
Kurama: voy a estar contigo
Yo: bueno que bien pero hay alguna forma de cambiar este lugar
Kurama: si solo tienes que imaginarte otro
Yo:(me imagine una noche estrellada pero también cambiaba a un paisaje lleno de flores y una cascadaKurama: machas gracias niña
Yo: de nada
🍙🍙🍙🍤🍤🍤Fin del flash back🍤🍤🍤🍙🍙🍙
Yo: Así es como la maldición de tener a kurama se volvió en una amistad
(En otra parte)
Narra meliodas: pude encontrar a Elizabeth(la diosa) mejor dicho ella me encontró a mi y a mi taberna(se conocen como en la historia) ahora solo me falta encontrar a La Niña(Pasan uña tiempo juntos y recolectan a los siete pecados como en la serie)
Elizabeth: meliodas a donde vamos
Meliodas: vamos a ir a konoha Japón ya que halla me dijieron que me necesitaban la verdad es que no se para que es pero nos va a ayudar a vender Licor y ver cómo pelean por allá pues y además no tenemos nada para hacer cierto ban (ban es uno de los siete el zorro de la avaricia)
Ban: pues si capitán no tenemos nada para hacer y además quiero pelear con alguien
Meliodas: bueno ya se a dicho iremos a konoha
Elizabet: Si!!!Si les gusto háganmelo saber espero que lo hallan disfrutando ya que se me quemo la mente okey hay
1029 palabras
ESTÁS LEYENDO
Naruko la hija de Melodías y Elizabeth y (Naruko x Sasuske)
ПриключенияNaruko la hija de Melodías y Elizabeth de una forma u otra no le seria tan fácil acostumbrarse a su nueva vida asta que llegaron ellos y la sacaron de su capullo de soledad y la adoptaron como hija y naruko a los 12 se enamora del mismo..(suspenso)...