-Este One Shot fue idea de @levi-Dazai y yo también tenia ganas de escribir algo de esta temática hace un tiempo así que espero lo disfruten.
*
*
*
-¿Estas segura que estas bien?- pregunto una vez más mientras que con un solo movimiento de sus dedos se deshizo de una maldición de grado dos –Puedo volver antes si lo necesitas- propuso con una sonrisa en los labios.
-No, estoy perfectamente bien- respondió mientras se sentaba bajo la sombra de un gran árbol- Mejor cuéntame ¿Cómo van las cosas por allá?
-De maravilla, me estoy aburriendo como no sabes –podía imaginar el rostro del peli blanco mientras decía esas palabras –No temas decirme que quieres que vuelva, sé que desde antes eres debilucha, ahora con el embarazo estas peor.
-¡Respétame!- le grito llamando la atención de sus estudiantes que estaban ocupados dentro de un salón al otro lado del jardín- No me hagas gritarte por teléfono, es vergonzoso.
-Entonces no seas histérica, cariño- pudo ver como Ijichi lo llamaba con señas desde el otro lado de ese edificio –Me están llamando- comento sin ganas- Entonces ¿Segura que todo va bien?
-Que si - acaricio su vientre abultado mientras sentía a su bebé moverse feliz –Pero este bebé se mueve demasiado.
-Está deseoso de salir, será igualito a su padre- comento con orgullo recordando lo linda que se veía Utahime embarazada – Aún faltan dos semanas ¿No?
-Me extraña que recuerdes alguna fecha – se rio llenando los oídos de Gojo con su voz –Puedes estar tranquilo, aún falta tiempo y además solo te quedan tres días por allá.
-Solo tengo ganas de volver- confeso embobado por la situación- Porque tengo cosas que hacer en Tokio claro está- mintió.
-¿Estás seguro que no me extrañas ni siquiera un poquito?
-¿Bromeas? –Dijo en tono de desinterés a lo que la azabache se colocó triste- Te extraño como loco- confeso finalmente.
-No exageres – pudo sentir el calor en su rostro ante la confesión del peli blanco –Tengo papeleo que terminar, debo irme.
-Ese anciano ni a punto de parir te deja descansar, que ni él ni los peces gordos piensen que van a estar cerca de mi bebé- comento con seriedad- Los quiero lejos.
-Ya hablamos de eso –se levantó del banquillo para caminar hacia dentro de la escuela- Deja de preocuparte por esos ancianos.
-Los conozco, por eso me preocupan.
Hablaron por unos minutos más hasta que Yaga quito del teléfono a Gojo diciendo que llevaban esperando por su presencia hacia media hora y se excusó con Utahime quien atino a sonreír al otro lado de la línea.
Hace poco más de un año que Gojo y Utahime habían comenzado una relación en secreto la cual había sido coronada con el anuncio del embarazo de la azabache lo que se consideró un problema entre los peces gordos debido a la naturaleza poderosa de Gojo y el resultado incierto del que sería un o una herederos por su parte; Luego de que el de pelo blanco les dejara terminantemente prohibido que se acercaran a Utahime o su bebé o como consecuencia los mataría a todos es que dejaron de molestar, pero aun así le preocupaba el estrés por el cual tendría que pasar la azabache durante todo su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vendas y Listones. (Serie de One Shots)
FanficSituaciones entre el hechicero mas fuerte de todos y la maestra de la escuela de Kyoto, años de conocerse traerán mucha tela por cortar. ⚠!Advertencia! ⚠ Recomendable ir al día con el maga de Jujutsu Kaisen.