Me desperté al escuchar un sonido de auto acercarse a lo que me levante de un solo de abrazar a Judy.
-Mis padres-
-Mierda, no debería estar aquí-Todos se despertaron por el escándalo.
-Creo que es lo menor de nuestros problemas-Dijo Daniela mientras los llevábamos para que Bob saliera.
-Pero antes, pronto va a ser el baile...-
-Sí, si voy-Le contesto Mary.
-¿Enserio?-Ella asintió volteando a nuestro lado y él se fue quedando solo nosotras.
-Les diremos todo-Dijo Mary y las tres asentimos para abrir la puerta, las primeras en salir fuimos nosotras.
-Mamá-Dije.
-¡¿Isabel?!-Dijo con sorpresa mi madre al verme-¿Cuándo llegaste?-
-Paso algo...-Comencé mientras las chicas llegaban.
......
-Aquí tienen, aremos nuestra propia fiesta-Dijo papá colocando platos con pastel en la mesa en donde estábamos sentadas, nadie vino al cumpleaños de mi hermana, sé que mi amiga llegara tarde por lo menos pero me pone triste porque no tiene amigos.
Mire extraña a papá por el gorro en su cabeza mientras nos miraba.
-¿Qué?-
-Por favor quítate eso-Dijo Judy y él lo hizo.
-No siempre va a ser así lo prometo, tarde o temprano conocerán a personas que las entiendan-
-Y cuanto al joven Antonie, espero que en el futuro no me topé con él y ningún otro chico-Dijo mirándonos a ambas.
-Ed-Lo regaño mamá y el timbre de la puerta sonó, a lo que Judy se levantó a abrirla.
-Feliz cumpleaños-Escuche la voz de mi amiga a lo que me levante para ir a la puerta.
-Elizabeth-La salude-
-Hola, no me perdería el cumpleaños de tu hermana. Además, este regalo no se abrirá solo-Le dio un regalo un poco grande asiéndola sonreír.
-Ella es mi amiga de la Universidad, la invite...-
-Gracias-Sonrío ella mientras la abrazaba-Pasa-
-Gracias cumpleañera-Ella paso y la abrace.
-Gracias-Le dije en un susurro.
-Eres mi amiga, aun con Don o sin Don-Me dijo para abrazarme de nuevo, mire que Mary y Daniela venían para saludar a Judy.
-Ella es mi amiga de la universidad-Se las presente a mis padres.
-Mucho gusto-Dijo mi mamá sonriendo con alegría.
-Por fin conozco a los padres de mí amiga, no se preocupen se las cuidare-Dijo sonriendo asiéndome reír.
-No será al revés-Le dije y ella me miro ofendida pero después sonrió, salude a Daniela quien entro.
-¿Podría mi novio estar en la fiesta?-Pregunto Mary y mamá la miro con sorpresa pero después sonrío.
-Claro-Bob entro y lo salude.
-Bob pelotas-Dijo papá y le pegue con el codo suavemente en broma-¿No es cierto?-
Miramos que más niños llegaban felicitando a Judy y la mire con ternura.
-Feliz cumpleaños Judy-dijo un niño mirándola.
-Antonie-
-En verdad lo siento ¿Aún sigo invitado?-
-Claro-Él pasó y Judy cerró la puerta con una sonrisa.
-Te dije que habrían personas que serían sus amigos como yo contigo-Me dijo Elizabeth en un susurro y le sonreí.
-Lo sé y agradezco por conocerte-Le dije, mire a mamá caminar con Daniela le dirá lo que su padre dijo, es mejor así ya no se culpara, mire a papá que me miraba y lo miré curiosa.
-¿Qué?-Le pregunte.
-Por favor no llegues con un chico-Me dijo a lo que reí.
-Pasara mucho tiempo papá-Le dije a lo que lo abracé y fuimos para ver a Judy con sus nuevos amigos.
Solo espero que esta calma y felicidad continué en la familia, que todos sean felices más Judy ya que es muy joven.
Todo termino o eso espero... Unas imágenes llegaron a ella rápidamente haciendo que mire al vacío y que jadeara con sorpresa. Después de eso mire a mi familia que sonreía y a los nuevos amigos mientras papá cantaba, a lo que sonreí con tristeza ya que estoy consciente de lo que vi y lo que pasara, y del peligro que está por venir....
En memoría de Lorraine Warren de 1927 - 2019....
Bueno mis queridisimas lectoras hasta aquí esta maravillosa historia y como dijo Isabel, un nuevo peligro asecha, esten preparadas. No se sabe como será o si saldran vivos de ahí.
Nos leemos para la proxima, adios.
Besos y abrazos departe mía e Isabel,vay....
ESTÁS LEYENDO
Annabelle vuelve a casa (Isabel Warren)
ParanormalEd y Lorraine Warren encierran a Annabelle, una muñeca poseída, y la dejan en una vitrina bendecida como medida de seguridad. Sin embargo, una noche terrorífica, Annabelle despierta al resto de espíritus malignos confinados en la misma habitación y...