Pov. Tadashi.
Estaba esperando por Hiro y por ______ en la entrada del Garaje puesto que hace unos minutos me habían avisado que ya venían.
Estoy un tanto preocupado, es tarde y esos dos causan problemas por separado, ¿Cuantos causarán estando juntos?
Finalmente escuché el ruido de la que claramente era mi moto, todos conocen perfectamente sus cosas.
_____ apareció a unos metros de mí, se quitó el casco de tal manera que si llevase otro tipo de ropa, parecería una delincuente.
Hiro se bajó de la moto y _____ le siguió, se acercaron ambos hasta estar frente a mí.
Hiro: ¿Porqué no estás adentro?
Tadashi: Solo los esperaba - sonreí un poco - ¿Que estuvieron haciendo? - dije mirando algunas manchas de pintura en sus cabellos y ropas.
Hiro: Solo anduvimos por ahí - se encogió de hombros.
_____: Gracias por prestarnos tu motocicleta, lamento haberla tomado sin avisar - yo negué.
Tadashi: Está bien, me tranquilizó saber que ustedes se la habían llevado - tomé las llaves que me ofrecía.
_____: Oh, ¡Espera! Deja que meta la moto - alejé un poco las llaves antes de que las tomara.
Tadashi: Así está bien, aún debo llevarte a casa, no puedo dejar que te vayas caminando siendo tan noche.
_____: Muy bien, gracias - sonrió un poco - Entonces, ¿Entramos ya? - asentí y la seguí hasta la cafetería.
Apenas entrar al Lucky Cat, Fred se robó a _____ de mi lado.
Pov. _____.
_____: Fred, ¿Qué pasa?
Fred: Solo me aseguro de que estés bien - extendió mis brazos y revisó por todos lados.
_____: Em...pues estoy bien - dije algo confundida.
Fred: Sí, ya lo noté, me alegra - suspiró.
_____: ¿Sucede algo?
Fred: Pues sin contar que Sofía quiere dañarte, supongo que no.
_____: Así que hablaste con ella - aseguré, el asintió - ¿Qué te dijo?
Fred: No mucho, pero si te llega a ofrecer comida o a oler incluso una flor, debes negarte, dijo que los venenos y gases eran sus pasatiempos, también la química así que supongo que debes prepararte para cualquier cosa.
_____: Muy bien, gracias por decirme Fred - sonreí un poco.
Fred: Descuida, no dejaré que se acerqué a tí, ni a los demás - el sonrió y alzó el pulgar.
Ambos por fin nos fuimos a sentar junto a los demás.
Me quedé apenas un par de horas en la cafetería.
Hablamos de cosas triviales, como lo que habíamos hecho Hiro y yo, lo que hicieron ellos y cuando descubrieron que la motocicleta de Tadashi desapareció.
Hiro confesó que robó las llaves de Tadashi mientras este estaba distraído conmigo y ni siquiera se dió cuenta hasta que no vieron la motocicleta.
Finalmente Fred y yo hicimos una crítica sobre el fanfic de Karmi y concluimos que si bien el fic tiene algunos puntos débiles y la narración falla un poco, podría mejorar, también dijimos que el Capitán Encanto y Karmi hacen linda pareja, claro que esto fue con el objetivo de molestar al pelinegro.