Los alumnos de la clase 1-A caminaban por un parque cerca del centro comercial al que se dirigían.
Los niños corrían, gritaban, reían, saltaban y se empujaban entre ellos.
Cerca de los estudiantes de la UA había un grupo de niños que comenzaban a desarrollar sus particularidades.
-¡Muéstranos tu particularidad!- uno de esos niños exclamó al escuchar que uno de los niños que acababa de conocer había desarrollado su poder hace ya un año.
-N-no puedo, es algo peligroso porque no lo se controlar- bajó la mirada el pequeño de pelo negro.
-¡Oh, vamos! ¡Somos amigos!- otro de los niños lo intentaba convencer.
-Creo que es tarde y debo volver a mi casa- se excusó y corrió, sin saber que a unos pasos de él se encontraban unas personas.
El niño de la peculiar particularidad chocó contra una chica peli___ de la UA.
Por el susto de tan repentina aparición activó su particularidad en ella y un gas de color entre lila y rosa los rodeó.
Cuando el humo se esparció se pudo apreciar al niño frente a una bebé de aproximadamente 7 meses de nacida.
Tal parecía que con la particularidad del niño su compañera se había convertido en una bebé de nuevo.
-¡Es una bebé!- la chica de piel rosa llamó la atención de todos.
El resto abrieron los ojos ante tal sorpresa y rápidamente cancelaron los planes que tenían de salir para poder hablar con los profesores sobre esa situación.
Contactaron a la madre del niño, la cual explicó que su hijo podía convertir a las personas en bebés con haberlas tocado antes de que esta tenga contacto con el gas que emana de su piel.
Explicó también, que el efecto duraba aproximadamente 2 meses, pues su hijo mayor sufrió el mismo proceso cuando el menor acababa de tener su poder.
Ahora ______ era una bebé y tenían que cuidarla y pasar más de 60 días con ella.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
jelou pipols, ando reescribiendo la historia
por si no lo sabían, la historia contaba con un posible romance entre la protagonista y Momo, pero lo vi SUPER forzado, entonces me vi en la necesidad de eliminar ese detalle y otros, y agregar más
nos vemoss
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 «𝑩𝑵𝑯𝑨 𝒚 𝒕𝒖». [En edición]
Fanfiction-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘬𝘰𝘴𝘦𝘪- 𝘛𝘦𝘯𝘺�...