Narra Kathleen:
Abro la puerta y está Mario.
Kathleen: Hola, le hace falta algo?-Pregunto haciéndolo pasar.
Mario: Sep, tu :) -Naah no es cierto, bueno no a mi Bueno quería pedirte unos juegos para el play ? Esos qué jugamos con Sebas cuando venimos para acá, Nos los prestarías por la noche?-Pone cara de niño bueno.
Kathleen: Jajaj claro ve a buscarlos yo voy a buscar a _____para que vallamos juntos.
Voy entrando a la habitación y veo a _____mirando por entremedio de la puerta, abro la puerta y la corro hacia adentro.
Kathleen: Heey muere de vieja no de sapa, es Mario sólo vino a buscar unos videojuegos calmate.
_____: Aaah que emoción !!
Kathleen: Bueno ya tranquilízate actúa normal.
_____: Ok ok
Kathleen:Bueno ahora vamos a salir, vas a saludar y nos vamos a ir a su departamento.
Salimos de la habitación con _____ respirando profundamente para no gritar y tirarse encima de el.
Kathleen: Mario encontradte los videojuegos?
Mario:Sep - Estaba tomando e una cerveza en la cocina.
Kathleen: Aam pero por lo que yo de los videojuegos no estaban guardados en el refrigerador.
Mario: Bueno por lo que yo se tampoco pero es que adoró tus cervezas, de verdad me encantan.
Kathleen: Si te gustan tanto cómprate las tuyas.
_____: Aaaai Kate no seas así déjalo, puede ser que tenía sed -Dijo sonriéndole a Mario-Bueno vámonos para el Depa.
Narra Mario:
Después de robarle una cerveza a Kathleen nos fuimos a el Depa. Esa tal _____ se ve muy simpática, puede que nos llevemos bien.
Mario: SEBA QUE YA LLEGUE CON TU JULIETA Y LOS VIDEOJUEGOS. - Grito y veo como Kate se sonroja y sale Sebas de la cocina algo enojado.
Sebas: Kate no sabía que te habías cambiado el nombre.
Venga este hombre más idiota no puede ser.
Mario: Sebas venga que quiero hablar algo con usted!
Sebas : Ya voy, pasen los demás ya llegaron.
Mario: Oiga usted más webon no puede ser , que los dos se gustan, esta noche puede pasar algo aunque sea un besito.
Sebas: Mmmh no lo se aún no estoy seguro si le gusto o no.
Narra _____:
Pasamos a es living y saludamos a todos, nos sentamos y luego de un rato apareció Sebas con Mario. Aah espero caerles bien.
Estábamos sentados yo, Kate, Sebas y Mario.
Sebas: Quieren algo para tomar?
Juana: Obvio webon , si vinimos para míranos nuestras put*s caras.
Sebas: Uuuch Ok, Kate me ayudas?
Aah se van a la cocina y Mario se corre para mi lado, si esta es mi oportunidad para hablar con el.
Mario : Y tu eres _____ no? -Me mira.
_____: Sep - Le sonrío - y el resto son simpáticos?
Mario: Sii muy simpáticos a Kate no le costó nada entrar al grupo.
____: Aah y Kate y Juana son las únicas mujeres en el grupo?
Mario: No faltan 2 más Carolina la hermana de Juan y Miranda.- Me sonríe.
Por dios tiene una sonrisa hermosa.
_____: Aaaah y los ninguna tiene novia no nada ?
Mario: Nop
Mario se levanta y se dirige a la cocina . Habré hecho algo mal ?
+++++++++++++++++++++++++++
BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MUCHISISISIISSIISISIMO ESTE CAPÍTULO , NO OLVIDEN DARLE LIKE Y COMENTAR jiji jiji Se nota que me gusta Sebas (: las amo después la sigo es que estoy algo ocupada durante el día y por las noches escribo y me da sueñito, prometo seguirla luego , un beso. Y no olviden hacer su tarea (;
ESTÁS LEYENDO
Amor de youtubers -Mario Ruiz y tu
Dla nastolatkówEsta es la historia de una chica que sube vídeos a Youtube y se va a vivir a Colombia a la asa de su prima y ahí bueno comienza todo !