Maratón 2/4
En casa de Jeon más cosas habían cambiado un poco, irónicamente para su situación, le hacía sentir más cálido a Park el nuevo ambiente de cojines rosados en el sofá y peluches en las estanterías junto al televisor.
-Yoonnie ama estas cosas, ha sabes. -Jimin asintió y buscó donde sentarse, JungKook le ofreció su silla de siempre, aquella silla que nadie más gastaba en su casa a parte de su mejor amigo.
-Entonces. -Empezó el más bajo de ambos. -Mira Kook, yo no quería hacerle daño a Tae. Él realmente me agrada, creo que es un buen niño y de lindo corazón, a pesar de que me saque de mis casillas algunas veces su forma de ser tan nerviosa, hiperactiva y risueña. -JungKook se sentó en su sofá y miró a su amigo con atención, tratando de leer entre líneas. -Pero eso tampoco implica que no me preocupe que de un día para otro su actuar feliz haya caído tan drásticamente.
-Bueno, eso tiene una explicación. -Habló Jeon interrumpiendo el gran discurso ansioso de Jimin. Este lo miró al instante pidiéndole que hablara. -Mira, al igual que tú justificación, muy válida pero igual de mal porque eres un adulto que podría llevar esto de una forma más madura. -Le regañó, Jimin asintió de acuerdo.
Sabía que podría haber sido sincero con Tae desde el principio, ahorrándose momentos bochornosos e incómodos para ambos, pero no, tuvo que portarse como un imbécil y decir las cosas de forma cruel.
-Lo sé. -Concedió en un susurro.
-Tae también tiene una circunstancia especial. -Los ojitos almendrados de Jimin se abrieron en sorpresa y confusión. -Yo no debería estar diciéndote esto, pero realmente te veo preocupado y quiero ayudarte. -Jimin lamió sus labios, estaba tan ansioso que necesitaba distraerse o comenzaría a dolerle la cabeza. Buscando en su mochila, justo a sus pies, halló uno de los caramelos que Tae le había dado hace tiempo. JungKook sonrió al verlo comer el caramelo.
-¿Qué tiene Tae? -Cuestionó tras varias lamidas al caramelo.
-Tae es bipolar. -El caramelo, que iba de nuevo a su boca, quedó a medio camino por la sorpresa.
-¿Qué significa eso exactamente? -Cuestionó con la voz entrecortada.
-No sé mucho del tema, solo lo que pastelito me ha contado. -Jimin asintió llevando de nuevo el caramelo a su boca, chupando con ansia de él. -Pero te puedo decir que eso explica porque Tae hay días que parece un loquillo hiperactivo y porque puede parecer estar deprimido otros días. Pastelito me explicó que es como que no puede controlar muy bien el nivel de emoción que proyecta, las emociones le sobrepasan aveces.
-Pero... -Jimin arrugó sus cejas. -Si solo parece un niño nervioso, osea, parece un niño normal.
-Tú también pareces una persona normal Jims. -El nombrado vio a su amigo con culpa por las palabras escogidas para referirse al menor. -Ambos sois normales, ¿okey? Tan solo debéis esforzaros un poco más y tener inteligencia emocional.
Jimin asintió pasando su lengua por el caramelo, esa extraña sensación de nuevo recorriendo su pecho con ansiedad. Quería correr hasta TaeHyung y abrazarlo para arrullarlo y decirle que todo estaba bien, que no estaba solo en esto.
Su mente de forma absurda dando al fin una respuesta sincera a lo que ya tenía claro pero se negaba a auto confirmarse.
-Me gusta Kook, me gusta mucho ese niño. -El más alto aguantó la respiración, porque una cosa era sospecharlo, saberlo por instinto de mejor amigo y otra muy diferente que este se lo confesara abiertamente. -Me gusta su sonrisa idiota cuadrada cuando está emocionado por algo, la forma rápida en la que habla al hablar de dibujos o música, me encanta como come caramelos con su boquita. Es un caramelito andante.
Un pequeño silencio se creó entre ambos, el móvil de Jeon sonó con un mensaje que revisó al ser de su novio por encima; sin abrir la conversación porque ahora estaba tratando un tema importante. Pero tuvo que decirlo en voz alta.
-Pues piensa qué quieres hacer, si estás dispuestos a hacer algo. -Jimin lo miró achicando sus ojos en confusión. -Porque tu caramelito, nos ha invitado a Yoon y a mí a salir con Eunwoo y él en una cita doble este sábado.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
FanficSinopsis: TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor...