Capítulo I

31 5 0
                                    

Me encontraba caminando al instituto en... ¿calzones? Si, en mis lindos calzones con caras de gatitos en la galaxia. Estaba por entrar en las puertas de este, cuando mi salvaje mejor amiga aparece.

-Hey, hola- Le dije con una sonrisa.

-J's on my feet, J's on my feet, J's on my feet, So get like me.

-¿Que te sucede?- Pregunte un poco asustada.

De repente abrí mis ojos.

En el momento en que lo hice me arrepentí. Me encontre con su trasero moviéndose de arriba hacía abajo, estaba encima de mi, en mi cama, haciendo twerk.

-¿QUE DIABLOS HACES APRIL?- Grité mientras trato de sacarla de encima de mi. -QUITA TU CULO DE MAGDALENA DE MI CARA O JURO PATEARLO- Agregué. La pelilila seguía.

Lentamente deslice mi pie hacia su trasero, luego la pateé, haciéndola caer de la cama y chocar de cara contra el placar. Empecé a carcagear fuertemente, parecía una foca retrasada. Al escuchar sus gemidos de dolor, rápidamente agarré mi iPhone del escritorio y le tome una foto.

-Esto va para Instagram, Tumblr, Twitter y Facebook- Dije mientras reía.

April se levanto con toda la nariz ensangrendata.

-NO TE ATREVAS PERRA- gritó con la mano en la nariz.

-¿PERRA? ¿ENSERIO? AHORA ENVIARE LAS FOTOS Y TE ETIQUETARE EN CADA UNA DE ELLAS, PANQUESITA.

Estaba a punto de enviar las fotos, tenia mi dedo a centímetros del botón mientras la amenazaba. April estaba roja de la ira, tomo mi teléfono y lo estampo contra la pared.

-ERES UNA ZORRA ¿QUE TE PASA?

-Yo también te amo- Dice mientras coloca sangre de su nariz en mi mejilla.

-Ew- Dije limpiandome la sangre del cachete- Te odio.

-DIOS, sonaste como una panquesita.

-Tu novia.

-Yo soy tu novia.

-Ya no, Ashpril no es real.

-¿Ashpril no es real?.

-No.

-Me duele la nariz.

Nos quedamos mirando unos segundo y comenzamos a reír.

-Idiota, ve a limpiarte- Dije. -¿Tus maletas ya están abajo?- Agregué.

-Si, listas para el Internado.

Mientras la pelilila se dirijia al baño para poder curar su nariz, baje mis maletas al comedor junto a las de ella. Busque a mi madre por todos lados pero no estaba. Encontré una nota en la nevera que decía

"Querida hija:

Me fui a mantenerte, con amor mamá ;)"

Escuchaba a la tarada de April quejarse.

*IDIOTA PORQUE ME EMPUJASTE*

*ME DUELE MUCHO*

*PERRA PERRA PERRA PERRA*

Margo's POV

Toque la puerta de la chica que no había visto hace meses luego de a verla llamado en la noche. Una adolescente de cabello oscuro abrió la puerta, ella estaba igual que siempre, con sus ojos verdes casi azules delineados. Al verla le di un fuerte abrazo al cual respondió con más fuerza.

Cuando dejamos el abrazo mire hacía el interior de la casa y vi a una pelilila bajando de las escaleras con un móvil en la mano. Cuando me vio, corrió hacía mí. Me corrí a un costado y esta choco contra la puerta.

Idiota.

-JODER, OTRA VEZ MI NARIZ- Dijo a los gritos la muy teñida.

Ashley's POV

La estúpida de April volvió a chocar su nariz contra la pared, a veces pienso que realmente tiene problemas.

-April, ¿Te despediste de tu madre?- Digo. Ella simplemente asintió con una mueca de dolor en su cara.

-Mi madre aun no me ha...- Justo en ese momento escucho el fijo de la casa sonar. Agarro el tubo del teléfono y lo pongo en mi oreja.

-Holaa-

-Hola hija, te llamaba para despedirme de ti...-

* * *

Después de una emotiva despedida, escuche la bocina del el autobús, que significaba que era hora de irse. Salude a Margo y le prometí que pronto nos volveríamos a ver. Tome mis maletas, mi iPhone roto y salí por la puerta.

Nos sentamos en los asientos del colectivo. Apenas paso una de las azafatas y April habló.

-Emmm, señorita...¿a que hora vamos a comer?

La splam face de la chica era épica.

-Son las 3 de la tarde....

-Mierda, tengo hambre.

-¡April! Cuida tu boca.

-Mierda, lo siento...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hey babys ahre ¿que tal? Vieron que es nuestra primera novela y somos alto desastre pero buaaa, eso es todo lo que tengo que decir (?? Las ammmmo con mi heart y las dejo con una aspirante a gringa. Bye bye atte: yo, a joda, Map.
Twitter: @hxrrydaddy

Ola vv komo ztan? Ahre mogólica, nose que decirles pero bueno, somo alto desastre que decirles.
No sabemos los días que vamos a actualizar así que más adelante les diremos. Tenemos algunos capítulos escritos. Bueno nose kisses.
Atte: yo, a joda x2, Ash.
Twitter: @N1ALLPL4T0N1K

She Stole My BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora