🌴Nuevo Dia (2ndo)🌴

921 67 34
                                    

Narra Gon

Hoy sería un grandioso día, podré hacer muchas cosas con Killua (7w7) y podremos ir a muchos juegos y divertirnos.

Será un nuevo día!

Me desperté impaciente y lleno de energía y volteé a ver a Killua,
Este se veía realmente cansado y tierno, estaba acostado boca arriba y con los brazos en su nuca, también tenía la boca semi abierta con un ligero hilo de saliva salir de este.

Sonreí leve y me acerque a el poniéndome encima y cortando los centímetros que tenían nuestros labios.

Me fui acercando poco a poco sintiendo nuestras respiraciones intercalarse y volverse una, al igual que miraba detalladamente sus ojos cerrados que se estaban abriendo poco a poco.

-Buenos días Killua! - sonreí y este abrió sus ojos como si fueran dos platos de lo sorprendido que estaba.

-G-gon que mierda haces? - al parecer lo puse nervioso y sus mejillas agarraron un no tan fuerte tono de rojo.

-Despertandote para irnos a desayunar! - me senté en sus caderas estando todavía encima de el y el ojiazul me miró con una mirada nerviosa e impacientada.

-no me andes excitando Gon... Podría meterlo ahora mismo- me miro pícaramente, pero yo seguía sin entender.

-meter que? - lo mire dudoso sin comprender nadita de nada, era muy inocente como quería que entendiera lo que dice? Pará mí es otro lenguaje que no puedo entender, si no se explicaba bien no podría ayudarle.

-... Gon, tu inocencia es un problema muy grande- suspiró y se sentó estando todavía yo sentado en sus piernas.

-perdón jeje-rasque mi nuca estando apenado por no entender lo que me decía.

-Da igual- me sonrió y me abrazó gustosamente. Yo aceptando felizmente le regrese la misma acción al peliblanco- mejor vayamos a desayunar.

Sonreímos los dos asintiendo y alistandonos para ir a desayunar, cepillandonos los dientes, vistiendonos y peinandonos... estábamos relucientes úwú.

Asi que salimos del cuarto cerrandola al salir y dirigiendonos así a los restaurantes.

Al llegar nos topamos con uno realmente grande y maravilloso por su gran forma la cual tenía forma de un barco pirata hecho de madera negra y decorado arriba con unos grandes cañones y su vela.

Pasamos al inmenso restaurante el cual vendían muchos tipos mariscos y hamburguesas sentandonos y ocupando una mesa para los dos, todo era tan agradable y mágico, al pasar vimos como por dentro habían colgados con un hilo bastante delgado y fino un sin fin de peces hechos de madera al igual que el barco, creando así la perspectiva de que estaban flotando.

Se veía como un océano, lleno de cardumenes de distintos tipos de peces. La verdad nos quedó asombrado por ello, pero nos quedamos aún más impresionados al ver la gran pecera que tenían dentro de éste, el acuario era realmente grande tal y como el tamaño de una pared entera y ésta estaba llena de mantarrayas, langostas y mucho pero muuuuchos peces. Se veía realmente hermoso.

Tuvimos que esperar un tiempo a que venga el mesero ya que había demasiada gente al interior, además habían dos pisos así que de seguro había al igual que abajo muchas personas ahí, el mesero ya listo con nuestras ordenes se retiro para empezar los a preparar, así que quisimos hechar un visto para ver que había arriba mientras esperábamos nuestras comidas.

-woaaaaa!!

Al subir por la escaleras y llegar a las mesas nos topamos con el maravilloso techo el cual era de un cristal fino por el cual pasaban algunos peces detrás de éste, creo que será uno de mis restaurantes favoritos jsjs.

Lo malo es que estaban completamente llenas tooodas las mesas así que aún así si nos queríamos cambiar de mesa no podiamos.

La próxima vez vendremos más temprano para ver si alguna de las mesas de arriba no esta ocupada, nos dirigimos de nueva cuenta a nuestra mesa ya que vimos que nos estaban ya sirviendo nuestros mariscos.

Killua pidió un filete de pescado empanizado y yo pedí un coctel de camarón, los dos disfrutábamos comer deliciosos manjares viendo la hermosa vista que nos brindaba el restaurante.

No nos llenamos con eso así que pedimos un helado de chocolate para terminar de llenarnos, la verdad es que de todas los manjares que hemos comido acá, ninguna nos ha asqueado o disgustado, todo estaba más que delicioso que aunque nos llenaramos queríamos seguir comiendo y comiendo!

Terminando nuestro helado satisfechos y enamorados por la vista nos despedimos un poco entristecido por dejar el restaurante, tenías que venir de nuevo acá eso estaba muy aclarado, aunque obviamente tendrías que ver los diferentes restaurantes, ya que cada uno de ellos venían de diferentes países. (habían restaurantes franceses, españoles, italianos, japoneses, etc.) y cada uno brindaba sus comidas tradicionales.

Saliendo de allá nos dirigimos a la playa para caminar un rato por la arena y sentir las olas danzar y rozar nuestros pies.

Estuvimos un buen rato, ya que hicimos un castillo de arena pero una ola inmensa vino e hizo que se derrumbara poco a poco, también estuvimos viendo quien atrapaba un pez con sus manos primero (nadie pudo u,w,u) y también Killua me hizo con arena una cola de sirena.

La verdad nos divertimos mucho esta mañana y luego tocaban las actividades, estaba emocionado por ello.

Mire a Killua que estaba sentado en la arena recogiendo caracolas y poniéndolas en su castillo el cual había hecho hacía poco tiempo y ya lo estaba decorando.

Se veía como un niño pequeño, es muy adorable, siempre buscaba que hacer y andaba cuchicheando cada cosa, era curioso, no tanto como yo.. Pero si se podría decir que si tiene algo de ello.

Vi como algo le llegó al teléfono y este sorprendido por la vibracion de este lo sacó y revisó.

-me enviaron ya las actividades!

-cuáles son?!

-rueda de la fortuna, guerra de láseres, río relajante y laberinto de espejos...

-wow, sienan todos bien! Podemos hacer todos killua?.. Por favooor?- lo mire con mi cara de cachorro, no falles no falles no falles!!.

-tsk.. Bien haremos todos-suspiro y guardo su celular.

-Yei!!!

-pero ahora yo elijo el primero que vayamos a hacer.

-Bien! Cual quieres entonces..?

- vayamos a la guerra de láseres >:3

CONTINUARÁ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas a todos úwú espero que gozen de buena salud y de musha felicidad xd. Al igual que sus familias :3 espero les haya gustado el capitulo de hoy, últimamente no he tenido tanta imaginación así que.. Pues me he atrasado un poco con esto de las actualizaciones cd..

Sin mas que decir nos vemos :p

Bye💫

Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora