Cap. 14: ¿Mimimos juntos...?

163 24 0
                                    

-Amor? Cómo estás?- Preguntó dulcemente, con una sonrisa.

-Estoy muy bien~ y tú?- Sonrió felíz, escuchando una leve música de fondo en la línea, era ésa música de ése famoso Justin Bieber, Tae lo sabía bien, su novio ama a ése cantante.

-Me alegro, estoy maso... por qué no estás en casa?- Pregunto dulcemente, pero TaeHyung sabía que no estaba bien. Con una mini sonrisa, respondió tranquilo.

-Estoy viendo una película con Yoongi Hyung...- Su voz salía cariñosa, no quería tener problemas con su novio, casi nunca los tiene, pero para prevenir.

-Por qué no me avisaste? hoy fuí a tú casa para ir a comer helado- Reprochó con molestia, pero no él tampoco quería discutir.

-Lo lamento... yo no sabía- Susurró agachando la mirada, cómo niño pequeño. Yoongi estaba a su lado, escuchándolo, ahora con su ceño frunciendo. Molesto. Cómo puede poner triste a su TeTe? Él es un bebé, chiquito, delicado, tierno, cariñoso. Rompería la cara de cualquiera qué lo pone triste, u hace cualquier cosa.

-No... Está bien, no te avisé. Pero, sólo estás mirando una película con Yoongi?- Interrogó nuevamente, celoso claro.

-Sí... sólo éso, no te preocupes... bebé- Sonrió tiernamente, haciendo sonreír al de la otra la línea, suspiró más tranquilo, no quería qué su novio se junte con alguien más, menos a solas, pero no tiene de qué preocuparse. JungKook lo sabe.

Pero un Yoongi frunció más su ceño.

-Bien, bebé, sólo no lleges tarde a casa, y duerme bien- Exigió con cariño, pero sus palabras eran otras, todo lo qué quería decir es: "Vuelve a casa ahora mismo!" pero claro qué no lo diría, no asustaría a TaeHyung, no a él.

-Sí bebé. Tú también duerme bien, besitos~- Rió. Su risa contagió a todos, un JungKook sonrió enternecido, otro porque es muy adorable escucharlo reír, y le daba paz. Pero volvió a ponerse serio.

-Te quiero, baybay- Y cortó, dando un beso al aire, obvio, Tae lo oyó y sonrió.

Todo ahí se volvió callado, había un silencio incómodo, por primera vez entre ellos. Tae estaba sentado de forma derecha, con ambas manos en medio de sus piernas, apretandolas. Había dejado su celular en la mesa después de terminar la llamada.

Tae quería hablar, pero no sabía qué decir, algo ahí le decía que no hablara, derrepente se sintió nervioso, confundido, y triste. Él no sabía por qué.

Yoongi, por otro lado, él sólo no quería hablar, él estaba perdido en sus pensamientos, pero salió de ellos al escuchar a Tae.

-E-esto... se volvió incómodo derrepente...- Susurró, tartamudeando, bajando la cabeza despacio. Se sentía chiquito ahora mismo.

-Por qué bajas la cabeza?- Yoongi se incorporó rápidamente, sentándose justo a lado de Tae -Nunca debes bajar la cabeza- Sus dedos fueron hasta su mentón, alzandolo con delicadeza. Tae lo miró, contemplándolo.

Sonrió al tenerlo tan cerca, era divertido. Éso pensaba él. Pues en el fondo, había otro cosa, él lo sabía, pero preferiría no hacer caso.

Yoongi lo miró fijamente, nuevamente se perdieron él uno en él otro. Ninguno tenía intenciones de apartar la mirada, pero el sonido del teléfono de Tae sonó nuevamente.

-E-el...- Tae tartamudeo nuevamente. Maldiciendo por sus adentros, al igual Yoongi.

-Fijate rápido- Habló el mayor, apartándose, volviendo a su lugar.

-Hola Papito~!- Contestó rápidamente, sonriendo.

-HIIJOO! CÓMO ESTÁS?! DÓNDE ESTÁS?!QUÉ ESTÁS HACIENDO?! CON QUIÉN ESTÁS?! QUÉ ESTÁN HACIENDO?!- Su padre había llamado, NamYoon estaba qué saltaba, cuándo le dijo su esposo qué seguramente no dormiría en casa se puso cómo loco. Pero el estaba gritando, no de mal humor, sino más preocupado.

Gracias Yoongi Hyung [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora