{🍋}-One-shot-{🍋}

5.4K 233 834
                                    

{*______________________________*}

Newtopia.

Marcy la gran guardiana de Esa ciudad estaba viendo un reloj de arena que tenía en el escritorio.

Las horas pasaban en aquella noche y aún no consiliaba con el sueño. Era tristeza o melancolía?... Ella no lo sabía. Sus plantas estaban resecas con todo el tiempo que había pasado desde la última vez que las atendió.

El último grano de Arena había caído en ese momento y aún no regresaba....

Marcy: -Anne.... Porque no regresas.... Conmigo -Lo dijo en tono melancólico-.

Vió por un momento la ventana el cielo nocturno no había estrellas y las nubes dominaban con el peligro inminente de que lloverá esa noche.

Marcy: -Te extraño Anne....

Cerró un momento los ojos y cayó dormida.

{*_______________________________*}

???: -Cariño.... Cariño despierta...

Marcy: -Qué?....

Sé estaba despertando en lo que parecía ser su cama.... La misma que tenía antes de venir a Amphibia.... Estaba en su habitación?.

Sé sentó a la orilla de su cómoda... Estaba desvestida con solo cubriéndole sus sábanas.

Marcy nunca sería una de las que se acuestan desnudas y ni siquiera habiendo calor.

Marcy: -Que raro.... Me dormí así?.

Sintió el tacto suave de otra persona a su lado lo cual hizo que se erizara la piel. La besó en el cuello con cariño y luego dijo.

???: -Buenos días.

Marcy: -Buenos Días Anne.... Un segundo, Anne!?.

Marcy saltó de la cama por el susto, con las sábanas tomadas de la mano y aún cubriéndola de los hombros para abajo.

Volteó a ver al lugar donde estaba Anne, lo que vió la ruborizó completamente 😲.

Anne estaba igual que ella solo que sin las sábanas.... Completamente como dios la trajo al mundo.

Anne: -Como amaneciste hoy?.

Marcy: -Oh por dios! O////O-se puso de espaldas a Anne-, Vístete por favor!, No puedo verte así!.

Anne: -Oye tranquila -salto de la cama y la tomó de los hombros-, las dos somos mujeres y sabemos cómo es el cuerpo de la otra.

Marcy: -Una cosa es saber la anatomía y otra muy distinta es acostarte en la cama de tu amiga en traje de Eva.

Anne: -.... Jejejeje..... Eres tan tierna Mar -Le hizo unos masajes en los hombros lo cual hizo que la contraria gimiera casi inaudible-, estás tan tensa... Déjame que te haga cariñitos.

Marcy: -Ay Sí!.... -gimió otra vez-.... Digo no! -Se alejó de ella y tomó un peine para defenderse-, no sé qué quieres hacer Anne pero estás jodida sí crees que me dejaré convencer por tu -Se le queda viendo del cuello para abajo-..... Sensual... Y hermosa... Figura.

Anne: -Admitelo me amas....

Marcy: -Qué!?.... 😧... Anne, no te amo. Solo eres mi amiga -bajo el peine-.... Y yo amo a los chicos por.... Por qué son hombres y tú eres mujer.

Anne: -No me importa.... -Se acercó más a ella-, yo sí te amo -Le dió un beso en los labios-.

Marcy la correspondió soltó la sábana y tomó el cuerpo de Anne... Sentir su espalda con las puntas de sus dedos.

 🍋Marcanne🍋: Sueños (Fanfic Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora