cap 2 el arte de ser un demonio es un don.

796 26 0
                                    

Naruko y Naruto ellos estaban durmiendo mientras que recordaban su entrenamiento en su espacio mental con su madre.
¿Que os parece si juntamos todo en forma de canción?-propuso kushina con una sonrisa.
Vale mamá, que te parece si la llamamos "el arte de ser un demonio es un don"- pidieron los niños con una  cara de adoración a su madre.
Me parece bien-dijo kushina.

El espacio mental es un bosque con cerezos en flor(de todas las películas de samuráis las habéis visto), manzanos, naranjos y árboles de mandarinas(no se como se llaman).

Inicio de canción:
Solo quieren ser unos démonos los cachorros yupidu ya he pasado este trago con ingenuos como tú, todos me han decepcionado pronto más.-canto kushina caminando por el bosque y poniéndose debajo de un Manzano cuando los dos cachorros pasaron por encima y le callo una manzana en la cabeza-que un golpe así de tonto piden que de un salto los haga rey mis palabras son dos okey-dijo kushina mientras estaban en la sombra de un cerezo en flor y se abrazaron los tres.- yo ya no esperaba a alguien con ilusion-canto mientras que sacaba un pergamino de sellado de un tronco hueco.- que hiciera sonar gritos de dolor no de superación, matar batallones ninjas a montones algo en condiciones mas no siempre novatos-canto mientras los dos caían al suelo y está tenía una corona de flores.- probé con mil torpes fue siempre una cruz mi última esperanza ahora sois vosotros, reglas 5 niños cuando pongáis a una doncella en peligro, tártaros siempre con crueldad-canto kushina mientras que veía a los niños romper un muñeco mientras la secuestraban de una casa imaginaria.- semi démonos lo intentaron y fueron un azmereir no te creas las historias que ya estás arta de oir-con los niños que tenían que quemar una casa con. Una familia dentro y no se incendió con su fuego de kitsune ya que la fallaron y quemaron un Manzano-  el arte de ser un demonio es un don-habían humanos hullendo y le lanzaban su fuego azul de kitsune fallando a todos- para eso hay que ser genial-naruto y naruko le acertaron a una anciana con un bebé en brazos- va en el corazón,(ahora estarán el la escena de la puesta de sol tan parodiada) es más que la fuerza es los que te esfuerzas tú harás que se ejerca tu don, vamos mejorando-dijo kushina que estaba comprobando que tan mullidas son sus colas y eran adorables y se podían abrazar sus colas y sus colas encima de las cabezas de sus cachorros- mi último intento y mi última hazaña es antes que el hokage se entere, vosotros sois mi tesoros tenéis que seguir, alcanzar vuestra plenitud mi última esperanza ahora sois vosotros.- esta parte es co. Las cuchillas son ninjas de la hoja con kunais en sus manos,Una boca de shukaku serán los dientes de metal de la canción original, el puño de piedra es una cara de hiruzen de el monumento hokage y los tiburones serán sustituidos por dos hachibis, y por último en vez de estar rodeados de monigotes estos eran los viejos monos(pero al parar las flechas las paraban con un escudo que era un tornado de fuego azul.
Fin de canción:
¿Que os ha parecido?- dijo kushina mirando sus cachorros con ternura.
Nos ha encantado, queremos tener un abrazo-dijeron Naruto y naruko mientas se abalanzaban a su madre.
Podéis tener todos los que queráis todos los que queráis-dijo kushina mientras que sus hijos le daban un abrazo a sus cachorros con amor en sus ojos.

Kakashi despertó a naruko y la saco de su espacio mental:

Despierta naruko, tenéis que subir al tejado-dijo Kakashi moviendo a naruko.
Me has hecho enfadar, estaba muy feliz como estaba-dijo naruko y Naruto el mordió la mano a Kakashi, también naruko tenía los ojos rojos y rasgados.
Ese zorro y esos ojos-susurro Kakashi y tenía un pensamiento de que el sello de su maestro estaba roto( cierto) y que ese zorro era kyuby pero controlaba los dos cuerpos.
Ya voy al techo.-dijo naruko metiéndose en una sombra con Naruto en su pecho y desapareciendo de la sombra.(si esta será una habilidad que le dará kushina a sus cachorros.)
Todos incluyendo a Kakashi corrieron al techo y la vieron en el con Naruto en su regazo y ambos dormidos y Kakashi pensó que tenía la manía de dormir por el día como lo hacía kushina y estar despierta por la noche ya que podía ser algo hereditario.

Bien os toca presentaros.-dijo Kakashi.
¿Puede hacerlo primero?-dijo Sakura demostrando su estupidez.
Mi nombre es hatake Kakashi, me gustan algunas cosas, no me gustan otras, no he pensado en sueños o esperanzas para el futuro.-dijo Kakashi.
Te gustan los libros icha icha y llegar tarde a todos lados por honor a tu mejor amigo óbito que murió en la guerra como un heroe, y llevar mascarilla, no te gustan los que queman los libros de pervertidos ni los demonios por qué les hechas la culpa de la muerte de tu maestro minato namisake el yondaime hokage tampoco los que traicionan a sus amigos y tus sueños y esperanzas para el futuro es protagonizar una película de icha icha y llorar la muerte de todos tus compañeros muertos, vaya vida tan mala-dijo naruko con un tono monótono mientras que estaba aún medio dormida acariciando a Naruto.
¿Como sabes todo eso?-pregunto Kakashi con miedo.
Por qué soy su hija a la que juraste proteger y ayudar y nunca pudiste cumplirlo, fui acusada de cosas que no era y no me dejaron llegar a tocar mi fortuna ya que el hokage me lo queria ocultar pero te conté más luego-dijo Naruko mirando a Kakashi y lo empezó enseñar sus ojos mientras que sus mechones caían y se veían sus ojos de demonio que reflejaban odio.
Bien, rosada ahora tu.-dijo Kakashi.
Será igual al original.
Y ahora tu cabello de culo de pato.-diji Kakashi.
Será igual al original.
Ahora tu chica zorros-dijo Kakashi parándose a pensar lo que dijo después y pensando que lo mataria.
Mi nombre es uzumaki namisake naruko, me gustan el ramen, dormir, las personas buenas conmigo, los zorros ya que fueron mis primeros amigos ya que puedo entenderme con ellos como los inuzuka con los perros y que me den lo que me pertenece. No me gustan los que no cumplen sus promesas, los que me atacaron hasta el borde de la muerte de niña, las personas molestas, los aldeanos y shinobi de esta aldea que no me ayudaron, el orfanato que me hecho a los 5 años de el y tuve que vivir varios años como vagabunda, la gente de la aldea que no me daba dinero o comida cuando pedía, en otras palabras toda la gente, también el consejo de la aldea tanto el civil, shinobi y el de ancianos que me robaron mi fortuna nada más nacer al ser huérfana y evitaron que cualquier persona me adoptará y me quitaron mi título nobiliario por envidia de no tenerlo, también me ridiculizaron al quitar el clan uzumaki de sus libros de historia por no quedar como unos traidores por no ayudarles cuando en la segunda guerra ninja kumo iwa y kiri les atacaron y no les dieron ayuda, en fin la gente de la aldea y sus líderes entre ellos el hokage eta también por no intervenir y ser muy blando con las personas de la aldea, la gente de la aldea por no dejar que sus hijos y yo jugamos y por aislarme durante mi infancia y solo dándome dolor en las palizas y vendiéndome la comida podrida múltiples veces más cara causando que no pudiera comer. Mi sueños son recuperar mi fortuna y recuperar el título nobiliario que me corresponde por derecho de nacimiento por mi madre la abanero sangrienta y quiero que se estudie a mi clan una vez más en la academia, también encontraré el método de eliminar el consejo civil y ganarme el asiento que me pertenece en el consejo shinobi, eliminar el día del festival que se usó para torturarme mientras que se honraba a mi padre y vengarme de las aldeas que destrulleron a mi clan, quiero matar a mi padrino jiraja senju por no haberme cuidado cuando era pequeña solo por mantener su imagen de pervertido y ser un novelista de material para pervertidos vírgenes y no tener responsabilidades-dijo naruko con sus ojos cerrados pero con un tono de odio hacia la gente de la aldea y abriendo sus ojos y mostrando los de kyuby con su cabello levitando en nueve mechones que mostraban forma de colas y se muestran unas horribles imágenes de kyuby destrullendo la aldea de konoha pero la actual reconstruida con una mirada de odio en su rostro.
Y ahora es el turno de naruto-dijo naruko mientas sus ojos volvían a ser azules y normales según Kakashi viendo que si estaba enfadada ella era propensa a que el kyuby la controlase y que al estar contenta ella era inofensiva en cuanto a que la aldea fuera destruida se refiera.
Naruto le grunio y aulló a los ninjas de la hoja y que tenía una mirada de odio hacia el pueblo y una de adoración a naruko. Su discurso fue el mismo pero el le dio una mirada de desprecio a la cara del sandaime y una de amistad al yondaime pero volvió a mirar a los complejos de clanes y solo mostró sus dientes y garras y le ladró.
Creo que dice que  odia la aldea y solo le caes bien tu y tu padres-dijo Kakashi sin pensar en lo que decía.
Sakura y Sasuke se sorprendieron ya que eran los compañeros de equipo de la hija de un hokage que sabía usar jutsus de rango jonin.
Bien, mañana será su prueva final-dijo Kakashi.
Creía que el examen que hicimos era el último-dijo Sakura.
Yo sé que era necesario y si fallas volverás a la academia o no podrás ser un shinobi el resto de tu vida-dijo naruko con sus ojos cerrados.
Bueno me tengo que ir-dijo Kakashi en un shunshin.
Al llegar a la oficina del hokage vio a quien él consideraba un fantasma.
Kai kai-dijo Kakashi pero seguía viendo a su maestro minato.
Bueno Kakashi dime qué tal te ha ido con tu equipo-dijo hiruzen fumando y volviendo a poner un sello de privacidad y uno de barrera para evitar que alguien más entrase.
Según el viejo mi hija está en tu equipo, quiero que me cuente cómo es.-dijo minato con mirada soñadora.

Fin del CAP 2 y gracias por leer

Naruto,naruko y kushina familia de kitsunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora