Naruto: eh? N-no se......
Time skip......
Ya habían pasado 5 años y se podía ver a una persona la cual tenía el pelo rubio medio largo, con una túnica casi hecha mierda que le tapaba la cara y parte del cuerpo, estaba tirado en el piso junto a una botella de sake al parecer....
La gente que pasaba al lado de el ni lo miraba ya que daba asco y algunos los cuales eran pocos que le tenían lástima le tiraban unas monedas para que se arregle un poco.
Mente naruto.....
Kurama: eh? Pero que mierda, como terminó este mocoso asi? fack si sigue así lo mataré yo mismo....
Fuera espacio mental....
Naruto abriría los ojos para siguiente ver que en su mano derecha tenia un tarrito el cual tenía bastante dinero adentro...
Pensamientos naruto: ja se nota que es una ciudad de ricos....
Luego de ese pensamiento se levantó y se dirigió hacia un bar el cuál estaba a unos calles de donde el estaba.
Al llegar al bar entró y vio que había varios nin de aldeas distintas, se iba a dar la vuelta e ir a otro bar, ya que la última vez tuvo que matar a todos y era un fastidio, pero luego pensó, ala verga soy el héroe del mundo y puedo matar a todos con sólo un poco de mi poder, entró y se sentó al frente la barra...
Naruto: oye senki, 4 botellas de sake!!
Senki: jaaai, senki le trajo lo que pidió, el primer día que vino esta persona el no confiaba ya que parecía ser que no tenía nada de dinero, pero después le mostró todas las monedas de oro que tenía, cosa que hizo que varias personas que estaban ese día en el bar lo atacaran para robarle, pero el los mando a volar con un sólo ataque.
Luego de eso el lo atendía felíz primero que otros.
Cuando naruto iba por la tercera botella de sake, abrieron repentinamente la puerta de una patada lo cual hizo que se desprendiera y salga volando hacia la dirección donde estaban algunos nin de una aldea...
Los nin, los cuales eran tres detendrían la puerta con otra patada mandandola a volar a la persona que la rompió, el cual la destruyó con un puñetazo.....
Nombre random....
Isei: tú! Dijo señalando a la persona la cual le lanzó la puerta....
Karin: eh? Yo? Lo diría con una cara de inocente...
Isei: no te hagas la tonta,perra....
Karin:eeeeh? A quien rayos le dices perra?maldito!
Isei: acaso ves a otra perra aparte de tí?
Los dos que estaban con ella se iban a lanzar pero los detuvo...
Karin: déjenme a este bastardo a mí, diría para seguido empezar una pelea en la cuál se arrojaban las cosas que estaban a su alrededor...
Senki: oye, podrías detenerlos? Le diría a naruto.....
Naruto: eh? Porqué yo?
Senki: si lo haces te daré dos botellas de sake gratis...
Naruto(suspiro): no se, la verdad no se, podría salir lastimado....
Senki: eh? Está bien, serán 5 botellas de sake....
Naruto: tráto....
Se levantó dirigiéndose hacia los que estaban peleando.
Cuando llegó les tiró un plato a los dos los cuales lo rompieron con una patada.....