Todo comenzo por una apuesta

88 2 0
                                    

Me veo a mi misma en retrospectiva y me doy cuenta de cuanto he cambiado a lo largo de toda mi vida, cuando era una pequeña niña era feliz y despreocupada, pero todo terminó por una simple apuesta qué hizo que todo cambiará, la apuesta sin sentido qué me dejó dentro de algo de lo que ya no puedo salir,  lo estoy intentando y quizá algún día lo logré pero por ahora lo veo bastante difícil, esos pequeños juegos que parecen inofensivos, que parece que no dañaran a nadie, que ni siquiera te dañan a ti, y resulta que siempre terminan dañandote principalmente a ti y también algunas personas que conviven contigo y que están a tu alrededor, las personas que más te quiere y que aunque parezca que no es así, de alguna manera te necesitan en esta vida, sinceramente no creo que haya alguien aquí para quien yo sea totalmente indispensable o al menos algo necesaria, pero aún así, puede que haya alguien a quien yo estoy ayudando mientras me destruyo, no voy a negar que estoy haciendo mal y tampoco negaré que cometí un error y que lo sigo cometiendo pero no voy a aparentar que nada de esto ha pasado sé muy bien qué todas las cosas pasan por algo y también sé que no soy como las otras chicas que están con esto ya que yo sé que esto está mal, vaya, he escrito tanto y aun no saben a qué me refiero, esos juegos de princesas en los que conoces a Ana y Mía esos juegos esas pequeñas mentiras que cada día crecen y aumentan más y más qué te consume la vida y consumen todo lo que tienes a tu alrededor, te dejan triste desmotivados sientes que ya no hay nada más por que estar y es entonces cuando llegan Cat, Sue, y otras mas, aunque en cierto momento se pueden llegar a convertir en tus mejores amigas solamente te dañan cada vez mas y mas hasta que estas muerta en vida y ya no vez la salida.

Si alguna esta con alguna de ellas y no lo sabe aqui les digo quienes son
Ana es anorexia
Mia es bulimia
Cat es cutting o autolesion
Y finalmente Sue es suicidio, para muchos la ultima alternativa

Que increible, igual, si alguien necesita una chica con quien hablar cuentan conmigo, por favor voten y comenten, gracias.

Algun dia sere feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora