Cazadora de problemas

364 19 9
                                    

-Narra Kid-

¿Como es posible que en tan solo una semana ya tuviera guadaña?, no podia creerlo.

-Me... alegro por ti. Sonrei falsamente.

El sujeto aunque amable, me trae mala espina. Tiene un no se que, que provoca una gran desconfianza hacia el. Pero no tengo porque preocuparme de eso ahora. Si ella es feliz y ambas almas coinciden una con otra, entonces mis preocupaciones estaran en vano.

-¿Y que tipo de arma es ud? -Pregunte al chico nuevo.

-Arco y flecha. Respondio emocionado.

¿Arco y flecha? ¿no pudo ser un arma menos simetrica?.

Aunque debo admitir que la precision de muchos arqueros es formidable.

-Hey Caroline pescaste un chico muy lindo. Dijo Liz dandole a codazos mientras ella reia nerviosamente.

-Por cierto, no me dijeron a que pais fueron. Dijo Cari con una ligera sonrisa.

De inmediato Liz se puso nerviosa al no saber que contestar.

-¡¡¡ I... iTALIA !!! -Respondio ella.

-Pero Liz, nosotras fuimos a In... -Rapidamente le meti una galleta enorme en la boca con despreocupacion y termine la frase por ella.

-A lo que se referia mi amiga Patty aqui es que fuimos a instalar nuevos lazos en Italia para estudiantes de intercambio al Shibusen. Respondi con un ligero tic en el ojo ante tal ignorancia de la rubia de cabello corto al no ver nuestra situación.

-Ya veo. Dijo algo confundida.

-Po-por cierto ¿como conociste a Kazuo? -Pregunto Liz cambiando de tema.

-A si, el dia en que te fuiste Maka y Soul vinieron a visitarme una mañana, disculpandose por la pelea, los invite a pasar y despues de una larga pelea entre ellos dos, Maka dijo que tu padre le dijo todo acerca de como ayudarme con Cala y que conocio a un chico nuevo en el Shibusen que no tiene un tecnico y aqui no ves. Respondio.

-¿Por que no nos demuestran un poco su forma de ataque?- Pregunte.

-Claro.

Fuimos al jardin trasero, era un lugar enorme con mas muchas flores y un gran cerezo con un blanco clavado en su tronco.

-Muy bien Kazuo, lo que hemos practicado. Dijo ella con una gran sonrisa.

-¡Claro! -Exclamo con entusiasmo.

De pronto se volvio un arco y una flecha luminosa.

Con la cuerda y la flecha en manos, ella estiro hasta no mas poder y lanzo la primera flecha justo en el blanco, perfectamente en medio.

-¡Impresionante! -Dijo Liz.

-Gracias. Agradecio algo timida.

Yo me acerque a la flecha y la observe con detenimiento. Estaba perfectamente en medio, ni un milimetro mas a la derecha o izquierda. Saque mi huincha de medir y estaba justo en el radio del circulo, hasta con un lapiz traze una linea, no podia creerlo. Literalmente fue un tiro perfectamente simetrico.

No pude evitar sonreir al ver tan perfecto tiro.

Tome las manos de aquella albina y le dije:

-Debo decir que tiene un talento formidable, jamas vi un ataque tan perfectamente simetrico.

Ella me miro totalmente confundida.

-¿Gracias? -Dijo ella con una leve sonrisa nerviosa.

Hasta que Kazuo volvio a su forma humana deshaciendo la flecha.

Soul Eater: Luna SimetricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora