Había pasado una hora y treina minutos y Midoriya izuku había regresado a la normalidad de sus clases. Para su buena o mala suerte el salón en que tenía clase fue uno de los tantos que no fue dañado por la llegada del mounstro.
Ya más tranquilo izuku ve un asiento libre y deja su mochila aun lado de este para proceder a sentarse y luego dejar caer su cuerpo en el apoyo que se usaba para escribir.
Izuku seguía y seguía dando vueltas a su cabeza pensando en el rostro del Ninja. Y es que hasta el momento no había visto en la escuela a alguien así o tal vez si pero no lo recordaba.
Sus pensamientos se entrelazaron y empezó a susurrar como siempre lo hacía.
Sus susurros llamaron la atención de una chica que desde la entrada del salón había ubicado a Izuku y poco a poco se fue acercado a el.
Melissa: Midorya? Estás bien?..
Izuku: Melissa.. ¡Melissa! Estás bien *la abraza* me alegro tanto.
Melissa: Izuku, yo.. lo siento lo siento mucho *lo abraza y empieza a llorar*
Izuku: Eh?!, Que sucede?!
Melissa: Perdóname Izuku, nunca te debí poner en riesgo por mi estupidez de esperar al ninja y todavía peor te abandone con ese mounstro.
Izuku: Ya,ya tranquila. No estoy enojado.
Melissa: de verdad?.. ¿no me odias?
Izuku: Para nada. Además tenías razón. el ninja existe. El me salvó
Melissa: ¡¡¡Viste al Ninja!!! Ahhhhh que celos
Izuku: Tal vez no debiste correr y debiste sentarte y esperar a ver cómo me daban una golpiza.
Melissa: Jummmm *le agarra el cachete y lo pellizca* No digas eso ! Tonto! Casi me muero del susto por ti y tu diciendo esas bromas tontas.
Izuku: Lo siento, lo siento.
Melissa: Como sea. El solo hecho de que estés bien es suficiente.
La rubia sonrió y decidió sentarse al lado del peliverde para seguir con la conversación de antes. Ambos volvieron a estar en su oasis de nerds hasta que tras un rato la campana sonó indicando el inicio de la clase.
Los adolecentes empezaron a entrar y al ver a izuku todos comenzaron a sentarse cerca de él y rodearlo . Esto incomodó a la rubia y al peliverde que veían sospechosos a sus compañeros
Melissa: Es muy extraño como te están viendo.
Izuku: Si... ¿Que les pasa?... ¿Sera que te buscan a ti?
Melissa: No lo sé. A ver camina hacia el basurero y has comí que tiras algo y luego regresa
Acatando las órdenes izuku va y camina hasta el basurero para tirar una envoltura que tenía desde hace un. Tiempo en su bolsillo y luego regresa a su lugar. Todo ese tiempo las miradas se fijaron en izuku.
Melissa: No, creo que te ven a ti.
Izuku: ¿Y yo por qué?
Melissa: Tal vez fue lo del robot. Ya que hasta lo que yo sé en toda la historia de Norisville el ninja siempre combatia a las amenazas así que supongo que les es muy raro ver a un chico haciendo eso.
Izuku: Vaya... Eso no me lo esperaba
Mientras el dúo platicaba la profesora de ciencias entra al lado de su "esposo esqueleto" para dar clases pero al voltear ve al alumno de pelo verde del que le había hablado.
Profesora Driscoll: Oh jovencito ¿Que está haciendo aquí? Debería regresar a su casa.
Izuku: ¿Mh? ¿Se refiere a mi?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Ninja total
Hayran KurguSu nombre es izuku midoriya y es un estudiante del año 2016, El colegio de Norisville es su nueva escuela y en dónde comenzará su nueva vida como el novato invisible de noveno año... O bueno esa era la idea, pero en su primer día todo cambió. Con la...