-México jugueteaba con sus manos, intentaba mantenerse sereno a pesar de su situación, el ya estaba arto y deseaba salir de aquel centro de rehabilitación, no quería estar en esa aburrida habitación blanca por mas tiempo, ONU había dicho que no faltaba mucho para que le soltaran, así que intentaba esperar...
-El silencio era prominente, hasta que alguien llamo a la puerta, México se sorprendió por esto y rápidamente contesto
-A-adelante
-Con permiso...
-T-tu?, que haces aquí?
-He venido a recogerte, nos vamos
-D-donde esta ONU?
-No lo se, solo toma tus cosas y vámonos, este lugar no me agrada
-...
-El trayecto sin duda fue incomodo, mientras Rusia conducía, México permanecía como copiloto, ninguno de los dos estaba dispuesto a iniciar una conversación, sin embargo México no aguanto mas la tensión y decidió romperla
-De todos los jodidos países... ¿Por que tenias que ser tu?
-¿Por que?, pues... soy el único al que le preocupa tu bienestar, soy el único que se ofreció para ayudarte
-¡¡Yo no necesito ayuda!!
-Pues tus estudios dicen otra cosa...
-...
-De nuevo, el silencio reino en aquel pequeño espacio
-En donde estamos?
-Estados Unidos, exactamente en Nueva York
-Ya veo, Y ¿a donde nos dirigimos?
-Moscú, Rusia
-Ya veo...
-Espera!!, ¿!!Rusia¡¡?, ¿¡¡por que!!?
-Porque no puedo dejarte solo...
-¿¿¡¡Por que no pudo ser México, CDMX!!??
-Necesitas salir de tu zona de confort...
-¿Por que?, estoy bien como vivo, ¡¡no necesito cambios!!
-Yo pienso que si necesitas cambios, ¡Vamos, no puede estar tan mal!
-¡¡NO QUIERO, ME NIEGO A IR A MOSCÚ!!, ¿Qué harás al respecto, he? si me llevas será en contra de mi voluntad y estarás cometiendo un delito, ¡¡esto se llama secuestro, hare que te metan a prisión para que te pudras allí!!
-No lo creo, tengo un papel que me protege...
-No me digas que... Ese hijo de perra cuatro ojos de ONU... maldito -México siseo entre dientes con una gran rabia contenida.
-Podemos ir a CDMX?... hay algo que quiero hacer antes de que me secuestres -México comento mientras hacia pucheros
-Esta bien... pero debe ser rápido, ¿De acuerdo?
-Si, si, ya a la chingada...
EN CDMX~~~
-México entro rápidamente a su casa, las cosas parecían estar en buen estado aunque todo tenia una pequeña capa de polvo debido a su ausencia, la soga y la silla no estaban ya que ONU había ordenado quitar la escena... Méx subió las escaleras e ingreso a su habitación, no estaba seguro de cuanto debía de llevar, realmente no quería ir con Rusia.
-Rápidamente comenzó a llenar una maleta, abrió su closet para sacar algún abrigo, se detuvo un momento al observar las cajas arrinconadas... suspiro y sin pensarlo mucho las saco de allí... las dejo junto a las cosas que se llevaría... ya todo estaba listo, solo quedaba bajar todo al segundo piso y regresar con Rusia...
-Realmente no demoraste, entiendo la maleta pero... ¿Y esas cajas?
-Son tus cosas...
-...
-Jamás regresaste por ellas y yo realmente no las quiero en mi casa... así que las traje para que las tengas de nuevo...
-Oh... así que era eso... bueno, yo...
-No digas nada, solo ayúdame a subir las cosas, ¿Esta bien?
-Claro...
-El camino al aeropuerto fue rápido, el recorrido en avión seria realmente largo, cosa que para nada entusiasmaba a Méx, diferente a Rusia que se le veía emocionado por volver a sus tierras heladas.
°°°°°°°
OMG!!! Perdonen, ya tenía el capítulo pero olvide publicarlo jajaja.
Buen día ;)
ESTÁS LEYENDO
!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMex
FanficDemasiadas responsabilidades me han sido impuestas, y yo ya no puedo mas, solo,¡¡Déjame tranquiló!! Al diablo todo, no pienso ser mas una representación. -Exclamo México molesto, mientras se dirigía a la salida... RusMex vs AleMex Pd: La portada es...