Capítulo 18.

613 33 46
                                    

3 días después...

9:26 a.m

Hoy era un día muy especial para mí ya que cumplía 10 meses con Noel, aunque no quedamos muy bien la última vez que estuvimos juntos no hablamos desde ese día y todo por culpa de la amiguita esa tal Keyshita

—Buenos días, mi amor.—Lo había ido a ver en el taller.

—Hola,nena ya se te pasó el quille que me tenías.—Me miro con una sonrisa burlesca me cruce de brazos y lo mire sería.—Ya mami solo estaba jugando si.—Se limpió las manos y me agarró de la cintura.—Feliz cumple mes, mi nena.—Susurro cerca de mi boca y luego nos dimos un beso corto.

—Feliz cumple mes, mi vida.—Sonreí y nos volvimos a besar.

—Me esperás término algunas cosas y salimos, pedí el día porque tengo que estar con mi princesa.—Sonrei como boba enamorada.

9:58 a.m

—Ya podemos irnos, mi amor.—Me levanté de donde estaba y salimos del taller.
...

Noel Noel.

Iba caminando agarrado de la mano de Ariana, estos tres días que no la ví la extrañe mucho, estábamos a unas cuadras de mi casa y en eso veo a Anyarie quién al verme se acercó hasta donde estábamos.

—Hola, Noel que suerte la mía por encontrarte.—Aprete la mandíbula cuando me dió un beso en la comisura del labio, Ariana estaba sería y confundida a la vez.

—No pienso lo mismo.—Agarre la mano de Ari más fuerte pero no hasta el punto de lastimarla.

—¿Que pasa, no te da gusto verme?—Me miró burlesca y luego miró a mi nena quién tenía una cara de confusión.—¿Ella es tu jevita nueva? pensé que te conseguirías algo mucho mejor, papi.—Mi mirada hacia ella era seria y fría.

—Si, y es mucho mejor que cualquier otra que tenía antes o después de ti.—Miré a mi princesa quién seguía con cara de confusión y la besé me correspondió el beso al instante, Anyarie se fue un poco enojada creo, a mí sin cojones me tiene como se sienta.

Minutos después...

—Ya me vas a decir quién era esa mujer, Noel.—Desde hace diez minutos me andaba jodiendo con saber quién era esa mujer pero yo sé que si le digo que era mi ex se volvería loca.

—Se llama Anyarie.—La mire por unos segundos su cara expresaba confusión.

—Y esa tal, Anyarie que es tuyo que te tiene que andar dando besos tan cerca del labio, eh?.—Hablo un poco fuerte.

—Es, mi ex-novia terminamos mal y lo del beso tan cerca del labio no se porque hizo eso, mami.—Me rasque el cuello nervioso por como me miraba, Ari.

—Mera ¿que tú harías si un ex mío me saludara de ese modo?.—Su semblante era sería.

—Yo no pedí que me saludará de esa manera y tú mismo viste que fue ella quien lo hizo.

—Pero tampoco la apartaste y te hice una pregunta, ¿que pasaría si un ex mío me saludará de esa manera?

—Me encabronaria y golpearía al huelebicho ese.—Hablé serio.

—Muy bien, so yo estoy de esa manera ahora mismo estoy bien encabronada contigo y la mamabicha esa de tu ex-novia.

—Acho mami es nuestro cumple mes, ¿Vas a dejar que esa mujer arruine nuestro día por algo tan insignificante como ésto?.—Intente agarrar su mano pero no me dejó eso me molestó.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora