<Cómo reaccionan la generación de los milagros y Rakuzan si ven que contradices a Akashi.>
Akashi
Se quedó un momento mirándote atentamente viendo si dudabas aunque sea un poco, pero te mantuviste firme manteniéndole la mirada.
— ... Está bien.
Lo dejaba pasar, más le gustaba ver que no eras alguien se dejaba doblegar y tenías tu forma. Aunque los otros le preguntaron sorprendidos si realmente estaba bien que le hubieses contradecido.
— Sí, ella es libre de hacer lo que quiera.
— ¿¡!? ¿Está tan cegado por el amor que le da igual?
— No, no es por eso.
Aunque lo negase ya todos te estaban tratando con un gran respeto y diciendo emperatriz.
Reo
¿Realmente estabas consciente? Se aguantó un pequeño grito al ver que contradecías al capitán de Rakuzan.
— ¡N..no quiso negarse Sei-chan! Ya sabes, está algo enferma en realidad, no puede pensar con claridad. Mira, tiene la frente ardiendo — dice fingiendo tomarte la temperatura —. Yo me ocupo de ella, no te preocupes. Nos estamos retirando.
Quiso sacarte de ahí lo más pronto posible por si algo pasaba. Luego igualmente te estaría regañando como si fuese una madre.
Kotaro
Momento de shock y una pequeña risa que se le escapó. Ahora la atención fue para él que empezó a sudar frío.
— Qué te hace tanta gracia.
— E.. No, esto... N..no es nada gracioso, so..solo me acordaba de algo..
Quiso algo de ayuda, pero no recibió ninguna, preferían que él fuese el que acabase con algún castigo.
Nebuya
¿Había visto y oido bien? No se creía lo que acababas de hacer. Aunque tampoco tuvo que preocuparse tanto por ti. Ya era Reo quien se encargaba de intentar salvarte. Más le agradó ver tu forma de ser, le gustaba.
Mayuzumi
Simplemente él hizo como que desaparecía. No quería estar ahí viendo eso. Buen momento para no tener tanta presencia.
Deberías haberte quedado calladita y aceptar lo que te dijese Akashi.
Aomine
Momento de silencio.
— Pff... ¡Jajajaja! ¡Te contradijo! Bueno, tampoco es..
Se quedó callado ante cómo le miraba el otro.
— No sabía que eso te causara gracia, Daiki.
— No... Eh.. Lo siento.
Kise
No retuvo el pequeño grito.
— ¡Qué haces (T/N)-cchi! ¿Acaso estás loca? ¿Quieres morir? — dice moviéndote de delante a atrás.
— Ryota.
— ¡Ahhh! ¡Ahora me va a matar a mí también! ¡Es por tu culpa (T/N)-cchi! ¡Hazte responsable!
— ...
Estaba él más alterado que Akashi que lo estaba dejando pasar y no le cabreó que le contradijeses.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket {Escenarios, Reacciones, One Shots}
SonstigesEscenarios, Reacciones y One Shots de Kuroko no Basket