‘Desconcertado, futaro acepto.’
‘Había pasado un mes de aquel sucedido, aquella noche en la cual confundieron refresco con cerveza, aquella cerveza que fue propicio de que se llevarán por el deseo, cometiendo así el acto sexual (mejor dicho, el delicioso pues)’.
Últimamente Itsuki ha estado con antojos, ¿Sera eso parte del embarazo? En fin espero no le haga mal al bebé...
–Ro-futaro, ¡Futaro! –.–Q-que pasa, ¿Por qué gritas?–.
–Estaba llamando y no me contestabas, ¿Qué pasa? Últimamente te veo preocupado–.
No había notado que ella se preocupara tanto por mi, estaba tan perdido en mis pensamientos, aunque viendo el puchero que está haciendo se ve más linda de lo habitual.
–No es eso–.
–entonces, ¿Qué es? Vamos futaro, dime qué pasa–.
Aúnque de un poco de vergüenza por lo que voy a decir, espero no le moleste.
–Ultimamente he notado que has estado con antojos y me preguntaba si eso era común en el embarazo, además–.
Mí cuerpo solo se movió, me acerque a ella la mire a los ojos y pude notar que se puso un poco nerviosa..
–Q-que-que pasa–.
–contestame algo, Itsuki–.
–Si, dime–.
–¿Esta bien que yo esté contigo?. Te acuerdas aquella vez la cual casi nos besam...–.
–espera un momento futaro, la verdad es que yo, yo...–.
Note algo extraño en ella, una expresión que hasta hora no había visto.
–Te amo–.
Al escuchar aquellas palabras, quede un poco conmocionado, no sabía que ella sentía eso por mí, estaba tan feliz.
–que pasa futaro, ¿Acaso estás conmigo por el bebé que estamos esperando?–.
–la verdad es, aquella vez que casi nos besamos, sentí algo muy fuerte en el pecho...el corazón se me aceleró, me puse muy nervioso por lo que iba a ocurrir. Desde aquel día no he deja de pensar de lo que hubiera pasado si ese beso se hubiera dad...–.
No había notado que ella estaba tan cerca de mí, me abrazó muy cariñosamente y me dio un beso... No sabía cómo responder a ello; creo que ese beso despejó mis dudas y mis sentimientos lo cual me llevo a decir claramente lo mucho que la "Amo".
–Gracias Itsuki–.
– ¿Por qué me agradeces?–.
–Te quiero Itsuki–.
–tambien te quiero Futaro–.
Ahora en adelante ya no tendré más dudas, este sentimiento que tengo, es verdadero y, quiero hacerla feliz, a ella y a mí hijo que espera. Haré todo lo posible para que ella sea feliz.
Les aviso que el próximo episodio ya habrán pasado 2 meses para adelantar el prosedimirnto :3 gracias y asta mañana
ESTÁS LEYENDO
Futaro y itsuki (el embarazo)
RandomEspero que les guste lo estaré haciendo con gusto :3