Era medio dia en la aldea .. Kagome se habia levantado muy temprano para hacer los queaceres de la casa y la comida para inuyasha ellos no vivian juntos pero kagome siempre lo iba a atender .. Inuyasha tenia que declararle su amor y pedirle casamiento para asi ellos podian vivir juntos esa era la regla de esos tiempos .. Kagome mientras hacia la comida para el hanyou recordaba los viejos tiempos , cuando viajaban en busca de naraku y tenian batallas esos tiempos se habian acabado ya que mataron a naraku y la perla sello el poso ese dia kagome no sabia que hacersi irse o quedarse .. Hasta que inuyasha la convencio para que se quede .. Asique se quedo pero de ese dia ya habian pasado dos años y el hanyou no hacia su movida .. Miroku y sango se casaron y tuvieron dos gemelas y estaban por tener uno mas ya que sango estaba embarazada nuevamente ... Shippo se iba para entrenar a ser un zorro mas poderoso y kagome ya habia terminado sus ejercicios de sacerdotiza con la anciana kaede pero igual practicaba todos los dias ... Kagome ya habia terminado de hacer la nueva receta que le habia dado sango y esperaba impasiente a inuyasha ... Se pasaba la hora y el no aparecia kagome fue a buscarlo y con sus poderes lo empeso a rastrear ya que podia sentir su precencia aunque estuviera muy lejos .. Pero no estaba a unos metros kagome fue hasta donde sentia la precencia de este y vio que estaba con kikyo esto le hirbio la sangre a kagome ...
Kikyo- ven conmigo inuyasha me deves por todo lo que me hisiste pasar ...
Inuyasha- claro kikyo no hay nadie mas con quien yo quisiera estar ..
En ese momento algunas lagrimas recorieron el rostro de la pobre azabache que estaba mirando .. Un hoyo negro se hiso en el piso succionando a la pareja que estaban abrazados ... Kagome se desespero porque esa mujer hecha de barro encerio se lo iba a llevar no dudo y con sus poderes de saserdotiza la purifico y le saco las almas para que no volviera a este mundo nunca mas inuyasha salio del transe el hoyo desaparecio y inuyasha vio en sus manos no tenia mas que barro y huesos de lo que alguna vez fue la mujer que amo prineramente en la vida ...
Inuyasha- como pudiste kagome ????
Kagome- lo siento .. Te iba a llevar y y...yo .. Esta sintio un enorme dolor en su cuerpo en su estomago inuyasha la habia atacado con garras de hacero ... Estaba toda lastimada y sangraba mucho .. - inu..yasha??
Inuyasha- muerete tu y regresame a kikyo !!!!!
Kagome salio coriendo el dolor era insoportable pero no sabia cual era peor el de la traicion o el dolor fisico ...
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio!
FanfictionKagome esta arta del mal trato que le proporciona inuyasha ya que el susodicho aun despues de hacer que se quedara en esa epoca . No le da devocion al amor que ella le da ... Kagome decide un dia descubre algo mas .. Sera la gota que revalsara el va...