Ésto es parte de una historia que estoy escribiendo en Facebook
Ésto va primero ah
https://www.facebook.com/108720434274557/posts/242574504222482/Link de la página
https://www.facebook.com/MDCorporations/IT= Iida Tenya
HS= Hanta Sero
SA= Shouta AizawaNarra Iida.
Después de la fogata el profesor nos dejó ir a nuestras respectivas casas de campaña, no nos mandó a dormir, pues aún era muy temprano. Sero y yo fuimos a nuestro lugar y allí sacamos todas las cosas que llevamos para comer, yo no sé lo había dicho ni a él ni a nadie, pero le había comprado algo de alcohol porque es lo que la gente triste suele beber, aunque tal vez fue un error, él terminó bebiendolo todo y se puso bastante mareado, ya estaba más alcoholizado que consiente de sus acciones, estaba divagando contándome cosa sin sentido hasta que dijo algo medianamente coherente.HS -Voy a mostrarte algo interesante.
Y fué hasta su mochila, de la bolsa pequeña del lado sacó una cajita con diseño de un osito grizzly y otro polar comiendo Hotcakes con miel encima, me entregó la caja y quise leer el texto, lamentablemente estaba todo en chino y no entendí nada, sólo pude mirarlo desconcertado.
HS -Abrela, adelante
Levanté las solapas de la caja y dentro ví muchas envolturas pequeñas, hasta ese momento creía que eran caramelos raros, pero cuando metí la mano en la cajita y extraje su contenido del interior pude divisar que era una tira larga que en apariencia eran muy parecidas a los condones, no pude evitar sonrojarme y las dejé caer, me asusté un poco, pero reaccioné casi en seguida y los levanté, al tocarlos pude notar que efectivamente se trataba de condones, diez de ellos para ser precisos. Estaba analizandolos cuando él los tomó de entre mis manos y los vió mientras me hablaba.
HS -Son condones con sabor a maple, los compré para Denki, a él le gusta esa miel y además dijo que sólo quería sexo... No pudimos usarlos porque...
Su voz se cortó y bajó la mirada mientras se mordía el labio inferior tratando de contener un probable alarido, pero luego se rió y volvió a mirarme.
HS -Son bastante caros... Es una lastima que no pueda usarlos con nadie...
No sé si fue que quería ayudarlo o solamente pensé que tenía una oportunidad que no podía dejar pasar, pero hablé sin siquiera pensar en mis palabras, sólo lo dejé salir de manera natural.
IT -Puedes usarlos conmigo.
Él me miró con una expresión confundida y yo noté lo que había dicho, entre sonrojo y nervios traté de corregirme y quise explicar que no quise decir lo que evidentemente sí quería decir, ni siquiera tenía una buena escusa, estaba tratando de hacer que él me creyera y hablando al azar cuando sentí sobre mis labios la suavidad de un beso suyo.
Aquellos labios que tanto había anhelado por mucho tiempo, que miraba cada vez que podía, que había soñado veces incontables sentirlos sobre mí al fin me estaban tocando, se despegó un poco de mí solamente para decir "Ese fue mi primer beso" y acto seguido volver a besarme.
Perdí la cuenta de las veces que me besó así, pero en un punto de eso el calor comenzó a sentirse y a ser transmitido entre nuestras bocas, su lengua en un momento entró a buscar a la mía y yo, como pude, hize a mi lengua tocar a la suya y acariciarla; yo no sabía nada acerca de besar, no sabía cómo hacerlo, no sabía cómo moverme, sólo hacía lo que mis instintos me indicaban.
El calor siguió aumentando, podían escucharse pequeños sonidos provenientes de nuestras bocas; a pesar de ser sus primeros besos él sabía hacerlo bastante bien y me dejé llevar, hasta que desperté y me descubrí recostado con él encima mío, nuestras piernas entrelazadas y sus manos tratando de quitar mi camisa, en ese momento me separé del beso y tomé sus manos para detenerlo mientras decía un repentino "No, espera".HS -Qué pasa?
IT -Hueles y sabes mucho a alcohol, bebiste demasiado...
HS -Te da asco ese sabor?
IT -Eso no es lo que quise decir... Tú has bebido en exceso, ahora puedes querer hacerlo, pero tal vez mañana, cuando estés en tus cinco sentidos, te arrepientas de haberlo hecho, así que paremos aquí... Por favor...
HS -Si mañana me arrepiento entonces finge que nunca pasó.
IT -Sero, no quiero aprovecharme de ti porque estás ebrio!
HS -Jajajajaja... Que lindo... Pero si soy yo quien va a aprovecharse de ti~Sabía que debía detenerlo, sabía que no estaba totalmente consciente y sabía también que él sólo quería hacerlo conmigo porque se sentía mal y aún así lo dejé continuar. Lo único que quería era sentir sus labios besando mi piel, quería que me acariciara y llegar hasta el final con él así que dejé de poner resistencia y quité mis manos de encima de las suyas, pero él no las dejó escapar y las tomó para entrelazar sus dedos entre los míos y apresarlas a los lados de mi cabeza mientras volvía a besarme. Entre el beso le sentí moverse hasta quedar montado encima de mí, se recostó sobre mí dejando nuestros pechos pegados completamente, eso también permitía que nuestros miembros quedaran enfrentados.
A pesar de estar en un momento tan excitante yo sólo podía pensar en él y sus sentimientos, porque sabía que pese a que parecía estar feliz y de ánimos dentro de sí solo había dolor y sus acciones estaban siendo guiadas por su sufrimiento, de otra manera él jamás habría accedido a estar conmigo, él realmente pensaba que él se estaba aprovechando de mí? Era yo quién aprovechó su sentir para poder tenerlo más cerca, desde que decidió que en lugar de compartir habitación con Denki lo haría conmigo pude notar que entre ellos había pasado algo malo, pues a distancia puede verse él amor de Sero hacia Kaminari o tal vez yo lo noté a fuerza de verlo. Desde siempre me ha gustado Sero y siempre soñaba con tener esa cercanía con él y es tan lamentable que sólo la consiguiera a costa de su tristeza. Me sentí mal mientras él me tocaba así que me levanté lentamente, él se extrañó por mis acciones y detuvo sus actividades, una vez que estuve sentado lo abracé fuerte por la cintura y él también me abrazó, tal vez él no entendió completamente lo que estaba pasando, pero yo sólo quería hacerle saber que su dolor también me afectaba, quería transmitirle mi amor y apoyo, quería que sintiera mi corazón latir por él y sin darme cuenta entre tantos pensamientos comencé a llorar en silencio entre sus brazos, él lo notó y me hizo mirarle, me observó unos momentos y me limpió las lágrimas con suavidad.HS -No te asustes, si no quieres hacerlo podemos parar.
Me enterneció su manera de pensar y pasé mi mano detrás de su cabeza para poder acercar su rostro a mí y besarlo, ésta vez yo tomé el control y lo dejé recostado para quedarme encima suyo, entre sus piernas, y hacerle sentir bien, hacerle olvidar el daño, quería ayudarlo de la manera que él necesitara.
Estaba dispuesto a avanzar con él pero justo el cierre de la casita se abrió y escuché la voz de Aizawa sensei que estaba preguntándome si estaba despierto y en poco tiempo pude ver su rostro asomándose por la pequeña entrada, mirándonos desconcertado y confundido, los tres nos quedamos en silencio un momento mirándonos unos a otro con confusión y vergüenza, yo me senté para poder hablarle.IT -Nosotros no...
SA -No importa... Sólo venía a decirte que mañana iremos al lago, así que dales las indicaciones a los alumnos al despertar...Se fue tan pronto como vino, bajó el cierre y en tanto lo perdimos de vista Sero se rió fuerte a carcajadas.
IT -Esto te divierte?
HS -Jajajaja sí!Después de eso el ambiente erótico se perdió entre su risa y sólo nos recostamos juntos a dormir, yo lo abracé y él se sorprendió un poco, pero después me abrazó de vuelta y entre dormido me habló.
HS -Gracias por hacerme olvidar a Denki por una noche.
IT -Puedo hacer que lo olvides por siempre.
HS -En serio? Jajajaja muéstrame como...Pero se quedó dormido. Yo tomé eso como el permiso para intentar conquistarlo y con una sonrisa me dormí esperando poder despertar de nuevo entre sus brazos, rogando porque no fuera sólo un sueño más...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pido perdón si no puse delicioso ;w;
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología