La de la foto es Victoria .
Los dorados al ver la enorme casa que el programa les había dado quedaron totalmente fascinados.
El primer acto de los integrantes del club de sementales fue ir a la cocina y revisar ssi esta estaba llena,en cambio el resto de los caballeros tomo cada uno un camino distinto pero todos pararon en un mismo punto la sala de estar al llegar notaron que habia cabellos fuxsias en uno de los sillones se hacercaron a ver y se encontraron con una chica que se encontraba dormida la muchacha llevaba unos anteojos delicados y en sus manos llasia un libro de portada azul en ese presiso momento la chica al percatarse se percata de la presencia de los caballeros y se "despierta"(claro se despierta te hacías la dormida a mi no me engañas).
Aioria se dio cuenta que la chica reaccionaba y se dirigio a Saga y le digo ¿quién es ella?
Saga: que te crees que yo me se todo león pulgoso.
Aioria: oyeeeee que yo no soy pulgoso y solo te preguntaba porque tu eres el mejor informado de nosotros bueno sacando a Kanon.
Saga: en eso te doy la razon pero no se quien es esta joven(Saga se hacerca a la chica y le pregunta)¿tu eres la chica de la limpieza?
Xxx: disculpa limpieza yo jajaja no me hagas reír no eh tocado un plato en mi vida.
Saga: y entonces ¿quién eres?
Xxx: ¿por que tantas preguntas? Muchachon.
Saga: solo quieró saber quién eres.
Xxx: aggg te lo dire soy la hermana menor del director del programa y me llamó Victoria para tu información.
Shion(pensamiento) Victoria eh mmm Victoria donde habia escuchado ese nombre . De repente a Shion le da un flash y se acuerda de la joven. VICTORIA ¿te acuerdas de mí?
Victoria: mmm aver un inútil borrego con dos puntitos en la frente mmm no,no me acuerdo jajajaja como olvidarte borrego feo tanto tiempo mira como estas sigues igual no has cambiando en nada.
Shion: oyeee no me digas borrego feo eso duele (le hace puchero).
Victoria: no hagas puchero que ya estas bastante grandecito.
Shion: ¿por que eres tan mala conmigo?
Victoria: porque tu también eras asi conmigo.
Shion: eras verbo pasado.
Dokho: awww nenas nenas dejen de pelear las dos son bonitas(decia eso mientras movía las manos)
Shion y Victoria: ¿que dijiste maestro yoda?
Dokho: no me digan asi que no soy ese viejo color moco.
Todos los dorados incluyendo a Shion y Victoria: JAJAJJAJAJAJAJAJA
~~~~En algún departamento de la ciudad de Grecia~~~~
Katia: awwww Matias este bebé se hizo del 2 yo no pienso cambiarlo sabes muy bien que no me gustan mucho los chicos.
Matias:pero que escandaloza(Matias toma el bebé de Kanon y le cambia el pañal) ves asi tienes que hacer.
Katia:(intenta pero lo hace mal)
Matias: NO NO lo estas haciendo mal mira asi es como se hace (le muestra como se cambia bien un pañal)hay esta pero que bebito mas lindo(el bebé de Saga le empieza a estirar de los pelos a Matias)AUAUAUUUU Katia ayúdame este bebe me va a dejar pelon a los 18 años.
No tiene esa edad en realidad es para el fic el bobo esté tiene 14 bueno los dejo con el fic :)
Katia: JAJAJAJA yo no pienso ayudarte no ves que recién hago dormir a este pequeño.
Matias: pero soy tu primo tenme piedad :(
Katia: sabes
Matias: ¿que?
Katia: voy a contratar una niñera.
~~~~en la casa de los dorados~~~~
Victoria: y bueno todo eso paso desde la última ves que nos vimos.
Shion y Dokho: ahhh.
El resto asintio ya que no sabian de lo que estaban hablando.
Victoria (mira su reloj): awww pero que rápido se me paso la hora no voy a llegar a ver a mi sexy novio.
Shion y Dokho: Tu con novio JAJAHAJAJA
shion: contate otro viki.
Victoria: pero si es verdad se llama Orfeo y es el caballero de lira.
Dokho(se atoro con el agua que estaba tomando): cof cof ¿que Orfeo de lira es tu novio?
Victoria: si ¿por que te sorprende?
Dokho: naaa no me sorprende.
Victoria(mira su reloj de nuevo): awww ya se me hizo super tardé chau chau me voy no quiero llegar tardé a mk cita nos vemos ah y antes que nada hay unas cerbezas en la heladera NO las toquen que son de Katia bueno nos vimos adiosito.
Bueno esperó que les haya gustado este cap y le quería decir que les quieró poner nombre a los hijos de los gemelos ustedes díganme que nombre les gusta y yo les pondre el nombre que mas sea mencionado o el que mas me gusté en el siguiente cap vienen los primeros retos y les quiero avisar que are una segunda temporada asi no se juntan tantos capítulos los saluda Katia y les mando dos enormes besotes bayy ;)
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
AcakCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...