Aveces hay guerras mentales que no podemos ganar y ese es el caso de muchas personas en gotham, atrapadas en su cordura que empiezan a salir por cualquier mínima cosa, un plato mal hecho, una camisa deshilachada, cualquier mínima cosa. Soy ____ y como puedes ver siempre tengo estos delirios de la cordura y la locura, yo creo que aveces se me va la cabeza y me empiezo a reír sola pero creo que mi familia ya está acostumbrada, mi padre murió hace 4 años y estoy sola con mi madre, actualmente tengo 18 años y voy al instituto público de Gotham, no es el edificio más seguro del mundo pero esta bien, este es mi último año y por fin eh estado esperando este momento durante años.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi mejor amigo me estaba hablando.-Perdón no te estaba escuchando... ¿Que me decías?
-Te decía que el circo está en la ciudad. Podríamos ir
-No me gusta el circo, además le tengo fobia a los payasos.
-No quiero ir solo, además puede que conozcas al amor de tu vida allí
-¿En un circo? ¿Enserio? No seas tonto Adrián eso no va a pasar
-Nunca se sabe ¿verdad? Venga luego haré lo que sea si vienes conmigo ¿si?
-Mmm... esta bien.- suspire pesadamente y justo ¡RIIIIIIIING! El tiempo para la libertad había acabado y teníamos que volver al infierno llamadas clases, pero en fin es lo que toca para poder subsistir ¿no?- Hablamos después, adiós.- Corrí al laboratorio para no llegar tarde y cogí el mejor sitio de todos, el fondo, ese maravilloso sitio donde puedes hacer lo que te de la gana que nadie se da cuenta, siempre me pongo ahí atrás por si me aburre la clase poder dibujar cosas en las últimas hojas de atrás de mi cuaderno, simplemente, felicidad.
-Bien atender por favor.- dijo el profesor elevando un poco la voz.- Hoy vamos a hacer un proyecto por parejas, mirad bien a la persona que tenéis al lado por que vais a pasar mucho tiempo con el o ella ya que el trabajo de hoy consiste en lo siguiente.- empezó a explicar y los demás a copiar, no tenía nadie al lado así que dime como lo hago... bufff en fin tengo que hacerlo para aprobar esta asignatura que no me servirá para nada en el futuro.-
-Profesor, ¿yo con quién voy? Es que no hay nadie a mi lado...
-Normal que nadie se siente contigo eres rara y una zorra.- habló la típica "niña de papa" ugh como la odio.-
-¿Por que no cierras esa bocaza que tienes?... ah no... es verdad la necesitas para chuparles la polla a cualquier tío que se te ponga delante... pero eh, tranquila, que chuparsela a tu hermano no es tan grave ¿oh si? -solté una pequeña risa dejándola a ella sin palabras y avergonzada. Upsi no lo siento perra asquerosa.-
-Bien si terminaron de pelear ¿puedo explicarle señorita ____ lo que tiene que hacer? -yo asentí y me dijo que tenía que hacerlo sola por que todos estaban con sus parejas, yo le dije que no pasaba nada obviamente pero por otro lado estaba cabreada, pero en fin que seas la "rara" de clase tiene sus ventajas.-
Pasaron muchas más horas y todo pasaba muy lento para mi, a última hora teníamos la hermosa clase de educación física... ¡que alguien me mate por dios! No es que no me guste hacer ejercicio pero ese viejo de mierda nos mira el culo, por eso le invento cualquier cosa para no hacer la clase, se lo eh dicho al director miles de veces pero dice que no puede hacer nada, la sociedad machista es así, si tienes una polla entre las piernas puedes hacer lo que sea pero si tienes un coño ya ahí cambia la cosa.
-¡Poneros en fila que va a empezar la clase! Empezaremos con el calentamiento y luego seguiremos con el baloncesto... Muy bien empezar.- dijo el hermoso profesor de educación física, que se note la ironía por favor. Me puse en la fila e hice el calentamiento, después de eso me fui al banco, cogí mi libreta y empecé a dibujar a algunos de mis compañeros, eh de decir que me encanta este hobbie es bastante divertido. Tengo que decir que el tiempo se pasó volando y cuando me quise dar cuenta ¡RIIIIIIIIIIIIING! Nos vamos a casa, después de 6 largas horas, vuelvo a mi hermosa casita.
Guarde mis cosas en la mochila y me fui de ahí mas rápido que flash hacia la entrada del instituto para poder salir, cuando estuve fuera empecé a caminar hacia mi casa que tampoco estaba tan lejos del instituto.Cuando llegue deje mi mochila en el sofá y me fui a cambiar, ya que estaba agotada. Me vestí con un pantalón corto de pijama y un top negro, más sencillo imposible, cuando termine baje a la cocina y ayude a mi madre a poner la mesa y servir la comida, después de eso nos sentamos a comer tranquilamente.
-¿Como te fue hoy cariño? -preguntó mi madre.-
-Normal como siempre... tengo que hacer un trabajo y eso lo normal.
-¿Quieres que te ayude con el trabajo o crees que puedes sola?
-Creo que podré sola de momento mamá.- dije mientras comía.-
-Bueno cualquier cosa sabes que estoy aquí.
-Si lo se.... oye mamá
-Dime hija
-Adrián me dijo que lo acompañara al circo.
-¿Sabes que día lo van a abrir?
-El viernes por la tarde. ¿Puedo ir con el?
-Claro que si pero ya sabes, ten mucho cuidado, y llévate la navaja y el spray de pimienta ¿si?
-Si mamá.- solté una risa y seguimos comiendo.-
Después de una media hora después terminamos de comer, y yo recogí y limpié la mesa, cuando termine me senté en el sofá y vi las noticias de Gotham, otro asesinato bla bla bla, secuestros bla bla bla, la policía bla bla bla, siempre lo mismo, no hay nada interesante ni que valga la pena. Agarre mi mochila y subí a mi cuarto a empezar a hacer el maldito proyecto individual, empecé a hacerlo sin ganas y después de dos horas paré y me fui a bañar para ir a dar una vuelta sola.

Me puse eso, baje las escaleras y cogí mis llaves y mi bolso.
-Mamá voy a salir un rato más tarde vuelvo
-Esta bien pero ten cuidado cariño.
-Lo tendré mamá hasta luego.- abrí la puerta para salir y empecé a caminar sin rumbo por ahí, pensando en cómo está ciudad esta tan hecha mierda, hay robos por todos lados, violaciones, asesinatos, mutilaciones en plena calle y nadie hace nada como de costumbre, nadie tiene la desensia de coger a todos esos mierdecillas y hacer algo con ellos. No, es mucho mejor ver como se matan entre ellos, porque que divertido es ver como dos tipos apuñalan a un vagabundo por que sí, sin ninguna razón, solo por diversión y aburrimiento.
Así es Gotham amigos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola esta es mi primera historia y espero que os halla gustado, es un poco corta pero creo que quedó entretenida. Nos vemos en el cap2!!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐨𝐟 𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐲 || Jerome Valeska y tu||
Fanfiction𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒆𝒍𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂𝒓. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒚𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒐́ 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒍...