Capitulo 18:

3K 121 7
                                    


Titi: Dios! Juro que es la ultima vez que apuesto algo con vos eh!- le dijo desde la cocina a maxi. Este estaba tirado en el sillón viendo tele, mientras ella cortaba champignon.

Maxi: jajaajaj yo te lo dije. Nana no falla.

Titi: podes venir a ayudarme?- dijo poniendo voz de nenita triste-

Maxi: si me lo pedís Así, como no voy a venir- dijo, entrando a la cocina.

Titi: me vas a ayudar!?- dijo, poniéndose contenta- la verdad es que no tengo la mas mínima idea de cómo se cocina esto.

Maxi: apuestas son apuestas, linda... jajaajaj

Titi: maaaxx!! Por favor! Ayúdame- dijo, mientras ponía la carne en la sartén.

Maxi: me mata que te pongas Así! Jajá pareces una nena de tres años pidiendo ayuda porque no alcanza los caramelos.

Titi: tarado, no te burles! Dale, por favor ayudamee- dijo acercándose peligrosamente a maxi. Paso sus brazos por el cuello de el y dejo un pequeño beso en su mejilla.- y? me ayudas?- dijo sonriéndole, mientras seguía colgada.

Maxi: mmm....trata de convencerme....

Titi: como?- empezó a acercarse a maxi. Cuando lo tuvo a escasos centímetros, le miro la boca, los ojos, la boca, los ojos - se va a quemar la carne.- y se alejo-

Maxi: yo te ayudo, pero esto- dijo, señalándose y después a ella- no queda Así.

Titi: cocina espindola- dijo riéndose.

Fue a la heladera, saco la coca, sirvió dos vasos y se subió a la mesada, mientras miraba como maxi cocinaba.

Cuenta Julián:

Llegamos los cuatro a casa, como a la una de la madrugada. El tráfico por la autopista era gigante y no hubo forma de llegar antes. Todos estábamos muertos de sueño. Ori había dormido el viaje, mientras con agus nos turnábamos para manejar. Aunque fuese solo una hora de viaje, era tarde y realmente estábamos cansados. Jenny tenía en brazos a Ali. Ya que pipe estaba durmiendo en la sillita de mi hija.
Cuando llegamos a casa, creo que los tres- ori seguía dormida- tuvimos el mismo pensamiento " hay que bajar todas las cosas". Antes de que los chicos dijeran algo, hable yo.

Juli: dejamos todo en el auto, mañana lo bajo. Quiero dormir ahora.

Jenny: yo voy llevando a Ali. Agus, llevas a Pipe?

Juli: agus, en la habitación de Ali esta la cunita plegable, la que tenía en la casa de acá mama. Ori la armo esta mañana porque creo que venia Lola con luli a tomar el te, pero al final nos fuimos y quedo armada.

Jenny: entonces pueden dormir los enanos juntos!

Agus y Jenny se fueron a dejar a los nenes y yo le di la vuelta al auto para abrir la puerta de ori. Era tan linda verla dormir con sus manos envolviendo su panza. Tenía una paz en la expresión de su cara. No quería pelear más con ella.

Viste cuando, te das cuenta de las cosas importantes en los lugares mas estupidos?, bueno eso me estaba pasando a mi ahora. Mirándola dormir, en el garage de casa. Me di cuenta que en un matrimonio, pareja, noviazgo, relación, o como quieran llamarlo, para que funcione unas veces tiene que ceder uno y otras veces el otro. Me parece que esta vez, yo tendría que ceder con respecto a lo de francisco. En definitiva, era un problema que cargaba ella antes de conocerme y si bien yo daría cualquier cosa con tal de que no le pase nada, no puedo prohibirle hablar con el. Tal vez sea su forma de cerrar con toda esa etapa, dejar los miedos en el pasado, donde el pertenecía.

Continué viéndola. Era lo mejor que me había pasado en la vida, y me estaba dando los mejores momentos de mi vida. Me acerque a su boca y la bese.- despertate amor- dije sobre sus labios. Formo una sonrisa, pero no abrió los ojos, por lo que volví a besarla- gorda, baja del auto- esta vez ella me dio el beso, pero seguía con los ojos cerrados- hasta que no abras los ojos no voy a parar eh!- y volví a besarla, pero en un beso corto. Con los ojos aun cerrados, llevo sus manos a mi cuello y me acerco a su boca.

SEGUIR ADELANTE 2° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora