Capítulo 4

900 106 9
                                    

Capítulo 4: Problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4: Problemas

Derieri junto con ___ habían llegado a su primer destino, era un pequeño pueblo no tan grande, pero si lo suficiente como para tener algunos negocios básicos para gente extranjera que visita el pueblo. Lo primero que ambos miraron al llegar al pueblo fue una un camino de piedras que los dirigía al centro, también habían unas casas y unos negocios cerca del camino, era un lugar muy desanimado, a Derieri no le importa como sea el pueblo mientras haya lo básico esta bien para ella, pero para ___ no.

—Este lugar se ve tan triste, realmente no lo recordaba así— Habla ___ al ver el desanimado lugar.

Derieri en un tono calmado y suave empieza a hablar. Lugar se bastante calmado Ella vuelve a hablar. —Incluso hay tiendas Ella apunta hacia un cartel publicitándose para que entren.

___ empieza a hablar suavemente, para luego subir su tono de voz. Oh si claro, este lugar se ve tan calmado desde que llegamos y si, mira hay varias tiendas que ESTAN CERRADAS, ESTE LUGAR ESTA CASI  ABANDONADOComenta él casi gritando.

—Eres molesto cuando gritas— Hace una pausa y después continua. Idiota

Él mira a Derieri. ¿Es necesario que me digas idiota a cada rato? A lo que Derieri solo mueve su cabeza queriendo decir "si", al verla solo suspira decepcionado. También tengo nombre...sabes yo... No pudo continuar ya que Derieri había desaparecido, empezó a mover su cabeza a todas direcciones posibles para intentar encontrarla con su vista, pero no fue así. ___ no tuvo mas opción que empezar a caminar hasta encontrarla, duró varios minutos intentando encontrarla, ___ pensó que quizás Derieri desapareció por que el pueblo este maldito o encantado, ___ se harta y grita por ella. —DERIERI DONDE ESTAS, DIME ALGO AUNQUE SEA— Habla con la esperanza de ser escuchado.

Una voz la cual no era de Derieri  responde. Muéreteeee Escucho una voz desconocida masculina desde un edificio alto.

Él alza su voz contestandole a aquella persona. Muérete tu primero Le responde a aquella voz.

Te encanta gritar, ¿Verdad?—Hablo una voz a sus espaldas, era Derieri, en la cual su mano estaba sosteniendo un...

—Te encanta gritar, ¿Verdad?—Hablo una voz a sus espaldas, era Derieri, en la cual su mano estaba sosteniendo un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Reencarnación🦋  (Derieri x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora