Te extrañe ...[Capitulo Unico]

2.4K 298 60
                                    

(Un corto One Shot )

Hace 6 años...

Izuku: Porfavor perdóname , pero volveré , te lo prometo ...Solo espérame Kendo ...

Izuku hablo mientras las lagrimas caían de sus mejillas y unos hombres militares se lo llevaban ...no quería irse , pero no le quedaba de otra ...

Kendo : Promete que volverás ...y que cumplirás tu promesa ...

Kendo también lloraba , se estaba llegando a su único amigo y amor de infancia , con el que siempre había estado ...

Izuku : Te lo prometo , y cuando vuelva cumpliremos nuestra promesa ...

Izuku hablo desde la ventana del auto que arrancaba ...

Kendo/Izuku : ¡Nos casaremos!....

Actualidad ...

Kendo : Nos casaremos ...

Desde su habitación de la U-A Kendo observaba una foto de ella y el peliverde de pequeños ...mas de 6 años y lo único que tenia era una carta anual diciéndole como estaba ...pero por alguna razón este año no le había llegado nada , Kendo temía , de que algo le hubiera pasado ...pero como dijo su compañera Ibara ...La fe es lo ultimo que hay que perder...Esta simplemente se levanto de su colchón ...y limpiándose una lagrima traicionera dejo la foto en su lugar ...y se fue a duchar ...abrió la puerta de la regadera y se desvistió ...quedando en exposición su perfecto cuerpo mientras el agua caliente caía de este ...el agua ocultaban las ligeras lagrimas de recuerdos de antaño de aquellos momentos ...y por su cabeza solo rondaba una pregunta ...

Kendo : ¿Cuándo te veré ?...Izuku ...

En otro lugar...

Izuku : ¿Es esto en serio?...

Un Izuku fornido , alto , de dieciséis años , se pregunto mentalmente sorprendido al ver a todos los pelotones haciendo un saludo militar a su presencia ...

General : ¡Sargento Deku!...¡Un paso al Frente!...

Izuku sin rechistar hizo un saludo militar y paso , al frente ...al momento de hacer esto todos comenzaron a aplaudir ...

Izuku : ¿Qué esta?...

General : ¡Izuku Midoriya! , ¡Ah servido al ejercito por 6 años siendo aun un menor de edad!...¡Sirviendo y protegiendo a la nacion ah cambiado hombres , ah protegido vidas y ah cambiado el significado de una palabra que por años era señal de burla!... Deku , Era esa palabra para aquellos soldados que no cumplían sus objetivos , aquellos que eran considerados inútiles ...¡Y usted los cambio!...al significado de ¡Puedes hacerlo!...ganándose el nombre de Deku , usted a sido uno de los mejores soldados ...¡Japón Admira su coraje y sirifico a tan corta edad!...y desde hoy , aunque con pesar nos complace decirle ...¡Que usted se podrá retirar del ejercito y estudiar en la U-A como pago de su servicio a la nacion ...

Izuku : ¿Que?...

Izuku Pregunto en Shock ...y sus lagrimas comenzaron a salir al ver las banderas de Japón levantarse al igual que todas las armas ...

Todos : ¡Deku!...¡Deku!...¡Deku!...

Gerente : Podrás reencontrarte con ella chico ...ahora puedes ir ...y hacer tus maletas....

El general dijo sonriendo al peliverde ...viendo como este también lloraba ...

Izuku : ¡Si general!...

Reencuentro ...[One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora