el silencio cubrio todo su ser ...en donde una vez hubo una hermosa risa tornando de un calido ser la habitacion silenciosa ,ahora quedaba un vacio que consumia desde el interior el corazon de lan wangji .
solo habia pasado una semana desde lo sucedido en la ciudad sin noche y la esperanza de ver aquella persona de nuevo , mantenia al jade despierto todas las noches en un martir de miedo y dolor ... la desesperación invadía su cuerpo con alucinaciones de su presencia , su voz la simple sensación de que en cualquier momento el travieso chico invadiera su tranquilidad como solo el sabia hacerlo , le rompia su corazon tan lento que no soportaba esa opresión en su pecho tan asfixiante como dolorosa.
y como anhelaba que eso pasara , como anhelaba su triste corazon desecho que sus ojos pudieran verlo de nuevo ...
encontrarlo con su característica sonrisa molestándolo cada vez que pudiese lo queria , queria su precencia el roce de su tunica con la suya cuando se acercaba a persuadirlo para que hicieran otras cosas que no fuera pasar las reglas de gusu una y otra vez .
lo haria , no dudaba que tomaria su mano y lo sacaria de alli para guardarlo en una caja y alejarlo de todo el mundo para que nadie le hiciera daño ,para que no lo arrebataran de su lado , lo protegeria de todos si era necesario solo necesitaba que apareciera entrando por aquella puerta , solo eso no pedia mucho , su corazon gritaba cada vez mas fuerte la necesidad de su presencia la necesitaba ... queria a wei ying a su lado .
queria verlo solo una vez mas ...
las reglas de gusu dejaron de importar , las clases , la vida en general ya no tenian esa luz que antes amaba y ahora tanto extrañaba .Se decia que si solo el dolor que sentia no fuera real , si tan solo todo eso fuera solo una terrible pesadilla en vez de la cruda realidad lan wangji podria dejar de sentir esa sensacion horrible y suspirar , pero esa era su realidad el tiempo pasaba tan rapido escabulléndose de entre sus dedos que aunque se aferrara a el pasarian los días , los meses y el dolor solo aumentaria a un punto en el cual nada tendria sentido sin esa persona , aquella persona que pedia a gritos desgarradores que se lo devolvieran
no pedia que se quedara a su lado o que lo amarra como el lo hacia, despues de todo si tan solo lo dejara observarlo desde las sombras como era feliz el lo seria .
🎇🎇🎇🎇
primer cap ...
la estoy corrigiendo jajajajaj , una disculpa por las faltas de comas y ortografía fea pero en eso trabajo
Si gustan leer mis otras novelas se los agradecería mucho !!!!
Estoy escribiendo una YiZhan así que dense una vuelta por si termina gustandoles .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...