Kris me sigue besado y ácaricio mi cintura. Sonrió entre sus labios y lo tomo del cuello. Kris sonríe y me sigue besado. Mete su mano a mi camisa y comienza acariciar mi pecho. Suelto un gemido muy bajo y me sonrojo.
—Aqui no —dice Kris. Pasándose para adelante.
—¿Gege?.
—Ahi quédate —dice serio.
Hago púcheros y me acomodo mi uniforme. Kris maneja solo verme y eso me está poniendo de nervioso. Ya lleva más de una hora manejando. Kris detiene su auto. Me siento y casi grito.
—¿D,donde estamos?.
—En las afueras de Qingdao.
—Esto es un bosque..
—Tao. Estamos en la entrada del bosque de Qingdao—dice pasándose para atrás conmigo.
—K,Kris ¿Porque estamos aquí?...
—Ven acá. Y guarda silencio- Dice Kris tomando mis manos para entrelazaerlas con las suyas. No pude evitar sonrojarme. Yi Fan me tomó de la cintura y me volteó, abrazarme desde atrás y sentarme entre sus piernas.
—¿Q-Que haces gege ?—digo. Muy rojo. Kris muerde mi cuello y mi cuerpo comienza a temblar.
—Solo trato de ponerte cómodo panda. —dice Kris con una pequeña sonrisa. Mi corazón late muy deprisa. Siento que se me va a salir. Me quedé en silencio y traté de relajarme, pero el hecho de tenerlo tan cerca hacia que mi corazón se acelerara un poco si mi corazón sigue así me dará un ataque. Siento un beso en mi cuello. Mi cuerpo reacciona por si mismo..
—¡K-Kris...!....
—Quédate quieto... no hagas más difícil las cosas. - Dice en voz baja y siguió besando mi cuello dulcemente.. Muerdo mi labio inferior y dejé que hiciera lo suyo. No quiero que me regañe de nuevo. De repente sus manos comenzaron a escabullirse bajo mi playera, hasta acariciar mi abdomen.
—¡Aish! ¡Gege!! ¡Tus manos están calientes!—Me contraje al sentir como el ácaricia mi abdomen.. Kris rio divertido.
—En un momento te ayudarán. - No entendí lo que dijo y volvió a ponerlas sobre mi piel. Cierro mis ojos tratando de controlar el calor que mi cuerpo está surgiendo. Siento como muerde fuertemente mi cuello sacándome un quejido. Las manos de Kris acariciaban mi pecho y yo me limitaba a cerrar mis ojos y soltar suspiros que hacían salir de mi boca. Esto es demaciado vergonzoso para mí. Pensada que soy un pervertido.
-¿Lo disfrutas, niño? -dice Kris, su descarada pregunta hizo que me sonrojara bastante. ¿Cómo pregunta eso.?. No quise responder, así que decidió jugar con mis pezones mientras sus labios no salían de mi cuello.
—¡Ahh...! Kris. ¿Qué demonios...? —Mordia mis labios tratando de contenerme, pero era inútil. Kris básicamente estaba disfrutando viéndome así.
ESTÁS LEYENDO
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════
Fanfiction════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════ ⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫'''oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♪♡''' shit post. ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ . Aveces conoces a alguien y te aferras a qué es l...