Aunque le mintiera a su hermano la tristeza invadia cada parte del ser del pequeño , quien mientras todos seguian su vida como si nada hubiera pasado lan zhan se desboronaba cada dia mas en lo profundo de su habitacion confinado al mundo exterior, siendo castigado por sus errores , sabia lan xichen que su hermano por las noches lloraba y tomaba a escondidas , lo habia visto en mas de una ocasión roto en un mar de pesares y un dolor que solo su hermano entendia pero al verlo ese dia incado en su habitacion sin ninguna expresión en el rostro tan vacio como perdido , el corazon de lan xichen se detuvo , su hermano observaba todo tan rapido como si quiziera encontrar algo arrogandoze al suelo se hizo bolita cubriendo su rostro con su manga aun sin derramar una lagrima perdido .
rapido lan xichen se acerco abrazando a su debil hermano , quien por primera en su vida se afferro de este rompiendo en llanto sosteniendo en su otra mano un arrugado dibujo entre sus finos dedos .
-hermano que ocurre?-pregunto el mayor conmonsionado al observar como lan zhan perdia su cabeza con miedo impregnado en su rostro palido mas delgado de lo normal .
el nego una y otra vez haciendo mas fuerte su agarre llorando .
el chico que nunca mostraba sentimiento alguno la primera vez que se los enseño al mayor , era de dolor ... dolor
-no lo siento ... -murmurro intentando aferrarse a su presencia , intentando correr detras del alma del chico quien poco a poco se desvanecia en un profundo pozo donde solo habia oscuridad , corria como nunca lo habia hecho negandose una y otra vez a aceptar que wei ying ya no estaba con el , que habia muerto .
Lan zhan se negaba a aceptarloaveces creia que al no verlo ni tenerlo cerca no significaba que el no estuviera en algun lado corriendo y siendo libre , pero al no sentirlo espiritualmente aquella verdad que se negaba a aceptar golpeo su cabeza obligandolo a poner los pies en la tierra , en la realidad pero era dificil ; era tan dificil soltar lo que tanto amas que el corazon de lan wangji se nego a dejarlo ir ... wei wuxian no estaba ni hiba a volver y eso le aterraba como nadie tenia idea al jade .
♥♥♥♥♥♡♡♡♡·♡♡♡
Paso un año desde aquella tragedia ,las estaciones venian y trascurrían con normalidad y lan zhan solo se perdia cada noche en sus recuerdos , en las muchas veces que lo tuvo cerca y no lo aprecio , en la primera vez que lo vio cuando regresaba al receso de las nubes y sus ojos captaron al chico , quien le cautivo desde ese momento con su hermosa sonrisa que illumino su camino lleno de soledad y oscuridad ;wei wuxian fue como su farola tan reluciente que sentia que no merecia tener la atencion de un ser tan perfecto como lo habia sido algun dia ese chico , el alcohol le ayudaba a hacer mas reales esos momentos grabandose cada razgo del joven de tunicas negra , todo para nunca olvidarlo para que su corazon mantuviera a wei wuxian en su memoria , para que no lo dejara de amar nunca ya que ni tocar inqiry mil veces asta que sus dedos sangraran lograrian encontrar al chico , nada podia hacer que lan zhan pudiera saber algo de wei wuxian ...
-------
lan zhan permanecia en los jardines observando como los dos conejos se encontraban jugando entre si en su pequeño mundo de color rosa , lan xichen se acerco con una sonrisa entregandole a su hermano un pequeño abanico por el calor que hacia , los jardines de las profundidades de las nubes se habian llenado de una tranquilidad desde la llegada de esas criaturas que le brindaban paz al menor .
-siempre estan juntos -dijo el mayor al ver a los animalitos corretearse entre el pasto ignorando a los demas conejos , tan ajenos a todo como cariñosos entre ellos .
lan zhan asintio sin apartar la vista .
-me costo guardar el secreto a nuestro tio que estos dos te los dio wei wuxian como regalo , tuve que traer mas para que nadie notara a la parejita -comento pensativo -aunque aun me pregunto como no , nos han dado conejitos con lo tan cariñosos que son ?
al escuchar eso lan zhan abrio grandes los ojos nervioso del despistado de su hermano .
-hermano -le llamo antes de que hiziera otro comentario fuera de lugar pero este lo ignoro aun con su investigacion .
-ya llevan un año aqui y por lo que me han dicho los dicipulos estos dos siempre estan haciendo de las suyas por todos lados jajajajajaj-se rio intentando suavizar la situacion pero sin querer hacia lo contrario tensando mas el asunto.
-hermano -volvio a intentar intervenir logrando llamar la atencion del mayor quien voltio a verlo esperando a que hablara .
-los dos son machos -dijo de golpe poniéndose de pie , cargo a los dos en sus brazos acarizandolos suavemente .
lan xichen al escuchar aquello se atraganto con su saliva tociendo por la impresion de las palabras de su hermano eso si que no se lo esperaba .
dos conejos con personalidades distintas uno de color negro muy traviezo e inquieto quien solia juntarse con los demas conejos jugando y otro blanco reservado e timido quien solo se acercaba a su compañero evitando que los demas se le acercaran .
lan zhan envidiaba a esos dos pequeños ...deseaba eso aunque sea .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fiksi Penggemarlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...