Las emociones del joven a pesar de permanecer celladas en su corazon al haber pasado ya 13 largos años , no podian suprimirse y ser olvidadas como si nunca hubieran ocurrido y mucho menos al tener enfrente al culpable de todo lo que le ocurrio a wei ying cuando estaba vivo , maldiciéndolo como si el fuera el villano en la historia tan cruelmente como hipocrita , lan xichen noto el cambio de humor de su hermano alertandose por las crudas palabras que soltaba el lider de la secta en frente de su hermano menor intento cambiar el rumbo de la conversacion con su tipica sonrisa ,mientras los nudillos del jade se pusieron blancos de la rabia que crecia en su pecho recordando todo lo que el menor tuvo que pasar por ese chico que ni un gracias le dio .
-se lo tenia bien merecido -dijo antipatico jiang cheng acomodando unos papeles que tenia en la mesa -solo fue un bastardo que se gano lo que le ocurrio .
no sabe cuando empezo a odiar a este mundo lan wangji.
cuando sus principios se desboronaron para nunca mas aparecer , dejandolo a la deriva del mar que lo arrastro a una y otra tormenta ...
no sabe desde cuando empezo a odiar a las personas que le rodeaban, odiaba la muerte que fue el que le quito a wei wuxian , odiaba el silencio que le recordaba que estaba solo y que la bella risa tal melodia jamas volveria a surgir ni nadie seria capaz de emitirla y sobre todo odiaba destestaba con todo su ser estar alli escuchando como difamaban a un angel que no cometio ningún pecado y sin importar la verdad le cortaron las alas asesinándolo de una de las peores maneras posibles , y apesar de eso wei ying nunca los odio en vida , al contrario los amaba tanto que sacrifico su vida por las de ellos ,porque esas personas un dia cuando wei wuxian tambien odiaba al mundo su precencia le hizo darse cuenta de que la vida no era tan mala despues de todo .
que la vida tenia cosas valiosas por las cuales luchar y seguir de pie ... aunque estas no lo amaran el protegeria con todo su corazon lo que tanto valor tenia
pero para lan zhan aquello que alegraba su vida se le fue arrebatado por esas personas .
como podia vivir como si nada pasara si aquel ser que le hizo darse cuenta que valia la pena ya no estaba , como podia seguir con su vida si ya no tenia nada por lo cual luchar . Cansado de seguir escuchando al odioso Jiang Wanyin , lan wangji se puso de pie abandonando la sala, sorprendiendo a muchos quienes era la primera vez que veian que el gran segundo jade hiciera algo asi , alejandose se adentro al bosque sintiendo el mismo vacio consumir su aliento , el mismo dolor en su pecho que le decia que el aun seguia con vida en ese lugar en donde solo ellos podian decir que es malo y que es bueno
-dime tio que es correcto e incorrecto !-suplicaba lan zhan firme con la espalda recta sin arrepentirse de sus acciones mientras una barra le golpeaba ferozmente la espalda una y otra vez .
-dime que hize mal ....
solo ellos podían castigar y asesinar buenas personas que luchaban contra todo lo malo ...
-pide disculpas wangji solo asi estos castigos se detendrán -le suplicaba lan xichen incandose frente al ensangrentado lan wangji , quien su rostro se tornaba frio y distante a la realidad ignorando la voz de su hermano para concentrarse en la risa de wei ying y en su cuerpo que sentia rodearle calmando el ardor y el cansancio .
en el interior del bosque se arrodillo observando el cielo gritandole a la vida con ira dejo caer su cuerpo hacia adelante abrazandose con desesperacion ... solo queria que alguien le dijiera porque ... que habia hecho mal ?
-lan zhan !!!!-el grito de wei wuxian le hizo voltear , llevaba una jara de la sonrisa del emperador en su mano sonriendo bajo la luz de la luna -quien dice que es lo correcto e incorrecto?.
lan wangji se callo observando esos ojos grises analizarle con una pizca de curiosidad buscando una respuesta de su parte , pero ni el lo sabia con certeza ...
una estrella cruzo los cielos iluminado las lagrimas que desbordaban esos ojos dorados perfectos , los arboles se movieron fuertemente con un resplandor que crecio en todo el bosque cubriendo toda la oscuridad por una luz liviana y tranquila , una luz que calmo el corazon de lan zhan y sus grandes miedos con una voz que aparecio en su cabeza parecido a un cantico de un angel .
-que desea tu corazon?-la voz le arullo su alma atrapondolo de ese vacio en el que caia desde hace años sosteniendolo .
sin dudar de lo que sucedia a su alrededor contuvo una mueca de agonia respirando profundamente .
-una segunda oportunidad ...
una luz cego sus sentidos concediendo el deseo de su corazon puro desvaneciendo su cuerpo de donde se encontraba entre la maleza dejando un bosque vacio y sin ningun rastro del segundo jade.
----------- -,- --------
bueno .... hago lo que puedo jejejejeje
este es un fanfic para aclarar , los personajes no son mios solo los tome para una historia que mi cabeza creo y adapto
xiexie chingu -,-
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...