La puerta de la habitación de Edward se abrió dejando pasar a Jasper con un vaso de sangre en las manos, Kassandra dormía con una camiseta sobre la cama.
—K, levántate.—Kassandra se movió sobre la cama para luego abrirlo los ojos.
—Toma.—El rubio le entregó el vaso con sangre a lo que Kassandra prosiguió a tomarla, terminó, puso el vaso sobre la mesa de noche para volver a dormirse.
—¿Cómo te sientes?
—Como si hubiera cargado mil toneladas de concreto seco y hubiera cruzado América.—Expresó la pelirroja revolviéndose en la cama, Jasper le acarició la espalda pudiendo sentir su cansancio.
—Jasper ¿Edward fue a ver a Bella?
—No me dijo a dónde iría.
—¿Puedo contarte algo sin que me juzgues?
—Kassandra no voy a Juzgarte, voy a intentar ayudarte y te escucharé, eres mi hermana.
—Estoy enamorada de Edward, al principio no estaba segura pero después me di cuenta, lo amo y no como mi hermano.
Jasper no se tomó a mal la noticia, simplemente la escucho atentamente a la espera de que terminara, cuando lo hizo le acarició la espalda seguido de un leve apretón.
—Está bien.
—¿No te molesta?—La ojiverde se dio la vuelta para poder darle la cara a su hermano
—¿Por qué debería? Ustedes estarán juntos.
—No lo sabes, él está con Bella, es una interesante humana, yo, yo soy solo su hermanita.—Kassandra se dio la vuelta dándole la espalda a Jasper.
—Si fueras sólo su hermana no te mirará como lo hace, además que yo sepa no se besa a tu hermanita—Kassandra soltó una carcajada y le pegó con una almohada.
—Lo amo Jasper, enserio lo amo.—Kassandra se pasó las manos por la frente, lo había aceptado, frente a uno de sus hermanos, por primera vez lo había dicho en voz alta y se lo había confesado a alguien.
—Lo sé, él también te ama ¿Por qué no se lo dices?
—Soy muy cobarde para hacerlo, además Edward y yo tuvimos tantas oportunidades.—Kassandra se acomodó en la cama sentándose.
—Pudimos estar juntos, muchas veces, y no lo hicimos, dejamos pasar todo, y yo soy solo una egoísta que no aceptas verlo feliz, así que vengo a confundirlo, a confundirnos a mezclarnos en un círculo viciosos estúpidamente placentero, somos unos idiotas.
—Literalmente puedo sentir la frustración que te produce todo esto, pero Kassandra, se honesta con él, Edward te adora, dile cómo te sientes, lo que sientes por él, háblale, usa palabra.—Dijo el rubio haciendo reír a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿ
Fanfic𝔎𝔞𝔰𝔰𝔞𝔫𝔡𝔯𝔞/ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴠɪɴᴀᴄɪóɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏ ᴘᴜʀᴏ ʏ ᴅᴀɴ̃ɪɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏɢʀᴀʙᴀ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀʀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴊᴀᴍás ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ. La menor de los Cullen, Kassandra Cullen se ve envuelta en un apasionado beso con su her...