Capitulo XII

256 32 3
                                    

Tony no paraba de ir y venir, estaba muy nervioso, Steve se sentía muy mal, creía que era su culpa, Bucky todo el tiempo no dejaba de decirle que no lo era.

- ¿Encontraste algo?- Bucky miró a Tony y suspiró.

- no mucho, lo único que se puede ver a esa hora es ésta camioneta negra, pero las cámaras fueron borradas y no puedo ver para que dirrección fueron- Tony estaba más que furioso.

- nena busca en otras cámaras si ves a esa camioneta- Tony se quedó mirando a la pantalla.

- enseguida jefe- Peter te voy a encontrar, por favor espérame.

- ¡Sácame de aquí! Por favor no quiero estar aquí Quentin- Peter estaba muy nervioso, Harley no dejaba de llorar- por favor, hazlo por nuestro hijo- la puerta fue abierta, Peter dió unos pasos hacia atrás.

- eso es, dilo otra vez- Peter agarró al niño.

- por favor, deja que tú hijo y yo salgamos- el sonrió y asintió.

- él es Patricio, se va a encargar de tí, no te podrás escapar- Peter miró a aquel hombre mucho más alto que él y asintió.

- muy bien, Patricio lleva a Peter a la cocina que coma lo que quiera y que le prepare la comida a Harley- entrar a la cocina y ver la cantidad de comida me desesperó, empecé a comer y darle de comer a Harley.
Al terminar el sueño se empezó a ser dueño de mi cuerpo, volví a la habitación y me acosté, me quedé completamente dormido.

Al despertar Harley no estaba al lado mío, me levanté y intenté correr pero me caí, mi pie estaba con una cadena.

- ¡QUENTIN! HIJO DE PUTA... ¿DONDE ESTA MI HIJO?- la puerta se abrió, Quentin entró con Harley en los brazos.

- amor no grites que nuestro hijo está durmiendo- Peter se puso de pie y se puso a llorar.

- dame a mi hijo- él negó.

- no, quiero que él se acostumbre a su padre- ambos salieron de la habitación cerrando la puerta.

- no no ¡NOOO! QUENTIN DAME A MI HIJO- Peter se quedó gritando mientras que  Quentin se sentó con el niño en el sofá.

- hijo voy a hacer que odies a tu madre-.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Mi Familia (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora