Capítulo 4

876 112 7
                                    

No lo he visto a Jungkook desde ayer, salió hecho una furia en medio de la reunión sin decirle nada a nadie.

Nunca se comunicó conmigo y me preocupa, le he mandado mensajes porque sé que soy un terrible hermano pero me preocupo lo que le suceda al pendejo.

Sé que algo sucedió con jimin, ese niño tiene mal a mi hermano, si Jungkook dice no, el niño le sonrie haciendo que sus ojos desaparezcan y mi hermano cae redondito ante esos encantos.

¿Asi es estar enamorado?

Del amor no se mucho, mis relaciones se basan más en lo sexual pero no en lo romántico, no me interesa seguir más allá con esas personas, ni siquiera dejo que se queden en mi casa, nadie de mis amantes conocen donde vivo.

Todo se basa en hoteles y habitaciones distintas, es puro sexo casual, termino de hacer lo que tengo en mente y me voy, dejo mi agradecimiento, un poco de dinero y simplemente me voy, sin importarme las quejas de esas personas.

— Oppa — el llamado de Yumi me saca de mis pensamientos y la observo.

Se la ve preciosa con ese vestido azul pegado a su cuerpo mostrando sus curvas a la perfección, su cabello recogido no me gusta, mejor es el cabello suelto que se mueva en el aire.

— ¿Qué? — pregunto tosco.

— Ya llegamos — señala el restaurante frente a nosotros.

Mi guardaespaldas abre la puerta y bajo, me aparto para que también lo haga, enreda su brazo en el mío y sin tomarle importancia caminamos juntos hacia la entrada.

Me encargo de saber que tengo una reservacion a nombre de ella.

Yumi es la hija de la mejor amiga de mi madre, mis padres y abuelos viven haciéndome ver lo perfecta que sería como esposa pero no logran nada en el intento, no me gusta, es muy falsa.

Parece una muñeca barbie.

Pero por falsa y plástica.

Suelto una pequeña risa cuando llegamos a la mesa indicada, abro mi silla y me siento.

— ¿Y tu caballerosidad donde queda? — su voz suena enojada.

— Falté a todas esas clases de etiqueta — la observo con furia — Siéntate.

De mala gana lo hace y me observa.

— ¿Qué te sucede yoongi oppa?

Ruedo los ojos con fastidio

— No me gusta tu comportamiento — frunce el ceño y me señala.

— A mi no me gusta nada de ti y no te lo estoy recriminando — mi comentario la hace enojar más de lo que estaba.

Abre la boca pero es interrumpida.

— Buenas noches bienvenidos esta noche seré su mesero — es voz.

Levanto la mirada y ahí veo con sorpresa al niño bonito de la pastelería, esta vestido con un uniforme lila con el nombre del restaurante, que resalta su belleza, su cabello se mueve al mismo tiempo que su cabeza mientras me observa.

Abro la boca con sorpresa cuando me doy cuenta del gran golpe que tiene en su mejilla derecha, tiene una pequeña cortada que al parecer ya se está secando.

¿Qué le pasó? ¿Quien lo golpeó? ¿Por qué le dañan su hermoso rostro?

¿Hermoso? ¿Que mierda contigo min yoongi?

— ¿Que no ves que estamos ocupados? — la ogra que tengo frente a mi se desquita el enojo con él — No hemos llamado a ningún mesero.

— Lo siento, son reglas del local — habla con timidez.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora