Verdad o Reto.

5.8K 270 95
                                    



⚠🔞 Advertencia: Doy aviso de lemon explicito, en lo posible recomendando para mayores de 18, pero como esa advertencia siempre es ignorada me daré la libertad de decirle al público "puberto" que llegue a leer esto. No idealicen el sexo de los fanfics, mangas/manhwa o películas para adultos porque es lo más alejado que puede haber de la realidad, dicho esto disfruten de la lectura pero tengan en cuenta el consejo.  🔞⚠   


*

*

                                                                   

 -¿Qué haces aquí tan tarde?-pregunto sacando a la azabache de su concentración y a continuación meneo el libro entre sus manos- Claro, que pregunta más tonta- contesto el peliblanco.

-Podría preguntar lo mismo sobre ti – comento mientras pasaba la hoja del libro y acomodaba sus anteojos de lectura sobre su tabique- Pero entonces tendría que comenzar una conversación y la verdad no me apetece- dijo sin mirarlo en ningún momento mientras pasaba los ojos sobre las líneas escritas delante de ella.

-Sigo sin entender porque estás molesta conmigo- se sentó en frente de ella apreciando que había una taza con una bebida caliente- ¿Qué tomas?

-Té de Melissa, a ver si logro dormir –seguía sin mirarlo.

-Utahime te estoy hablando, al menos ¿Podrías mirarme? –Levanto sus castaños en su dirección dejándole apreciar lo tierna que se veía su mirada adornada por aquellas gafas- Veo que tus fachas para dormir siguen siendo llamativas- inclino un poco su cuerpo para mirar debajo de la mesa el atuendo de la azabache.

-Es solo un pijama, no creo que necesite un conjunto a juego para poder dormir- apunto a sus leggins con estampado de galaxia y su sudadera oversize tipo canjuro, color negro y con un gato pusheen con lentes al costado superior izquierdo – ¿Vas a estar por aquí? Digo para irme a leer a mi cuarto.

-¿Podrías guardar el hacha de guerra por un momento? Mañana es el segundo día del evento y lo único que has hecho es pelear conmigo.

-Me molesta tu actitud irrespetuosa, eso no es una novedad –cerro finalmente su libro no sin antes marcar en donde había quedado –Además ¿Eres consciente del peligro por el cual pasaron los chicos?

-¿Y tú eres consciente que posiblemente uno de los chicos es quien colabora con aquellos que hicieron todo ese desastre? –El rostro de la azabache parecía aún más serio- Sé que odias la idea de que uno de estos chicos resulte ser un traidor.

-Ellos pasan más tiempo con nosotros que en sus casas, los conocemos mejor que sus propias familias y me frustra pensar que alguno tenga que recurrir a maldiciones o usuarios de estas para conseguir no sé qué cosa- esta vez se sacó las gafas de lectura dejándolas sobre la mesa – Tengo mucho en la cabeza y tú solo haces las cosas peor.

-Hubo un tiempo en que yo era tu única salida para el estrés.- recordó con una sonrisa.

-Han pasado casi diez años desde "esos momentos"- enfatizo las comillas – Mucha agua ha pasado bajo el puente, muchas cosas han ocurrido en nuestras vidas como para pensar en el pasado.

-Nunca vas a perdonarme el haber dejado nuestra relación ¿No?- menciono mientras agarraba el libro de la azabache esperando una respuesta- ¿Y bien?

Entre Vendas y Listones. (Serie de One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora