Capítulo cuarenta y seis.

259 42 5
                                    

Pov Yoongi. 

Salí de la ducha y sequé mi cabello con la toalla sobre mi hombros. Observé el gran guardarropa a mi izquierda y escogí uno de los trajes gris más oscuro para hoy. Me lo coloqué y tome el reloj que se encontraba en la mesa de noche y lo arregle a mi muñeca. 

Tome mi celular y lo coloqué en el bolsillo de mis pantalones. 

Listo para salir abrí la puerta pero antes de que pudiera siquiera dar un paso la presencia de una mujer me hizo detenerme de golpe. Ella sonrió mirándome fijamente. 

Retrocedí un paso y me incliné, ella hizo lo mismo. 

-Discúlpame, no quise molestarte.-Habló primero.

Negué.

-¿En qué puedo ayudarla?.-pregunté. 

-No tienes que hablarme de usted.-bufó.-Tenemos casi la misma edad, supongo que no pasas de los veinte y yo probablemente soy mayor por dos-añadió. 

-Preferiría no tener que hacerlo.-confesé borrando su sonrisa. 

-Ah.-volvió a mirarme como antes.-El señor Kang quiere que nos acompañen a nuestro desayuno. Charlaremos y luego acordaran otros asuntos.-dijo. 

-Bien.-me incliné. 

-Sígueme.-propuso con una coquetería bastante evidente. 

Ella entro en el ascensor por lo que decidí seguirla, coloque ambas manos enfrente de mi y aguarde en silencio cuando ella escogió el piso al cual iríamos. 

-¿Siempre eres así de serio?.-rompió el silencio. 

-¿Siempre es así de curiosa?.-respondí de vuelta manteniendo mi postura. 

Ella sonrió divertida.

-Cuando algo me gusta si.-aclaró. 

Deje escapar un suspiro agotador. 

-Pierde su tiempo. Además, el señor Kang estaría muy molesto con su comportamiento.-agregué. 

-¿Qué sabes tú de él?.-jugó. 

Mi celular vibro llamando mi atención. Mis pensamientos solo me llevaron a una persona pero cuando leí el nombre de otra mi sonrisa desapareció. Jimin leí. Abrí el mensaje. 

Nada tiene que ver con nosotros, pero no deberías desparecer así. 

Jimin. 

-¿Es tú novia?.-Seul Ji se cruzo de brazos. La mire de reojo. 

-Lo es.-aseguré. 

Su expresión cambio a una divertida. 

-Es por eso.-jugueteo con su cabello. 

-¿Crees que por eso te rechazo?.-pregunté. Ella asintió convencida. 

Sonreí de lado.-Mi novio es, probablemente el chico más guapo en esta tierra...-mire los botones del ascensor.-Además, me trae loco y sin duda me tiene por completo, nadie podría romper lo que estoy sintiendo por él.-Confesé.

Su sonrisa se volvió agria cuando termine de hablar. 

Apreté el botón y la puertas se abrieron. 

-¿No vienes?.-Pregunté con una sonrisa triunfadora. 


Pov Taehyung. 

Baje las escaleras animado, doble hacia la cocina en donde se encontraba mamá preparando el desayuno. Me regalo una sonrisa y coloco un plato con verduras, en otro poco de arroz. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora