Pov. Narradora
T/n estaba un poco deprimida, esperaba una mejor respuesta del rubio, aún así ella estaba segura de que no debía ilusionarse después de todo se trata de Bakugo Katsuki, una persona un poco difícil de tratar, mientras caminaba hacia su cuarto se encontró con un heterocromático mirando a la nada, ella nerviosa por la repentina aparición intento ignorarlo pasando de largo, pero la voz del mitad albino interrumpió su plan de escape.
-Estás bien con lo de Bakugo?- hablo serio.
-Eh? A qué te refieres?- pregunto la peli(c/c) con duda.
-Pues a…a la apuesta.- contesto un poco inseguro de si decirlo o no.
-Apuesta? No sabía que Katsuki apostaba- dijo de manera pensativa.
-No, t/n, me refiero a la apuesta que hizo con Shinso.- hablo un poco más serio.
-Todoroki ve al punto, no estoy entendiendo a qué exactamente te refieres- la oji(c/o) hablo un poco molesta.
-El aposto enamorarte, regresarían siendo su novia, así el ganaría, no estoy seguro de lo que ganará Shinso, solo se eso-
-…cómo sabes eso? Quién lo dijo?-
-Pense que era casualidad o bromas de parte de Bakugo, pero lo escuché varias veces hablando de eso, y juntando las piezas llegué a esta conclusion- hablo seguro.
-Entonces solo es una hipótesis, no tienes realmente pruebas- empezó a fruncir el ceño.
-Pero estoy seguro de esto.-
- Claro- hablo con ironía- como la teoría de que Midoriya es hijo de All might?- Shoto se quedó callado- o como cuando dijiste que uno de los próximos 3 grandes sería Mineta?- alzo una ceja incrédula- Vamos Todoroki, solo son teorías, no es real, hasta tener pruebas- la chica de cabellera (corta/larga) se fue un poco irritada a su habitación.
-…yo solo no quiero que sufras…- susurro casi inaudible.
Pov. T/N
Qué es esa tontería de una apuesta y quién sabe que, Katsuki puede ser grosero aveces pero no haría algo tan ridículo como una apuesta, y que ganaría con hacerme algo como eso, que satisfacción tendría al hacerme daño, imposible, imposible, simplemente imposible, el no sería capaz de hacerme algo así, confío en el, estoy segura de que aunque no parezca o demuestre mucho sus sentimientos el me tiene un aprecio grande, si si si, es imposible.
Pov. Bakugo
Debo apresurarme, en una semana regresaremos a la U.A, parece que aún no se a dado cuenta y está bien así, mañana se lo pediré, fingire un poco más ese "amor" que le tengo y cuando regresemos mi venganza será cobrada por lo que me hizo…
También parece que ninguno de los extras sospecha, parece que soy el mejor en todo, excelente actor, aspirante a héroe, cocinando HAHA cada día hay más pruebas de que seré el héroe número 1, definitivamente superare a All might y me convertire en alguien mejor que todos aquí, pero para avanzar debo vengar lo que me hizo t/n, debo estar mal, y no sería heroico lastimarla pero, si no lo hago, creo que no podré continuar, estoy seguro que esté jodido sentimiento se irá cuando realice esto.Continuara...
____________________________________________________________________
Holaaaaaa KAHSKSJSJS perdÓn por no actualizar rápido pero, no se me ocurre nada KAHSKSJS
BUENO! NOS VEMOS AKSJSKSK😩✋🏻💕
ESTÁS LEYENDO
~LA APUESTA~°°°(Katsuki Bakugo x Lectora)°°°
RomanceUna chica latina se enamora del chico explosivo de la clase 1-A desde que estaban en secundaria, por cosas del destino fue transferida en segundo año a su mismo salón, ella está enamorada y le es difícil ocultar sus sentimientos. Pasa algún tiempo y...