Cuando lan zhan por fin pudo abrir sus pesados parpados una luz que se filtraba de la ventana le molesto frunciendo el ceño un poco , girandose tapo con su manga la molesta luz , sentia su cuerpo raro como si este fuera mas liviano y pequeño , sin saber que paso observo a su alrededor percatándose que se encontraba en la biblioteca , pero que esta se veia exactamente igual a la de hace años antes de que invadieran recesos de las nubes en esos tiempos de oscuridad ,rectificando sus sospechas se busco la marca en su pecho pero no estaba la marca que el se habia hecho ebrio , no estaba !!, como era eso posible si esa misma mañana la habia visto inpregnada en su pecho decorando su piel palida , conmocionado callo de donde estaba golpeandose la cabeza al impacto , era imposible que esto estuviera pasando de la nada ,era imposible que le universo le hubiera dado otra oportunidad ,con una vaga idea rondando por su cabeza se levanto del suelo para salir corriendo en dirreccion a la salida del lugar , si el estaba en ese tiempo donde la biblioteca estaba intacta y el no portaba la marca del dolor eso significaba que wei wuxian estaba vivo de alguna manera y lo mejor de todo era que aun podia tener esa inocencia y felizidad que tanto habia extrañado .
sin estar seguro ignoro su conciencia y lo logico , mando a volar todo eso para por primera vez tener fe en algo por muy loco que esto sonase lan zhan pedia a gritos que no fuera un sueño o un juego ...
el jade corria por todo recesos de las nubes rompiendo las reglas , su mente solo estaba en aquel chico de liston rojo que tenia tantos años sin ver que queria sentirlo , verlo , tenia tantas intenciones rondando su cabeza que al cruzar un pasillo se encontro con 3 personas que caminaban alegremente conversando entre si sin preocupaciones , nie hueasiang , jiang cheng y wei wuxian .El corazon de lan zhan se detuvo al verlo brincar frente a sus amigos dirigiendose a donde habia estado anteriormente despidiendose de ellos , tan rapido como pudo corrio a donde habia ido el chico topandoselo en la biblioteca , con un gesto divertido wei wuxian sonrio al ver al segundo jade con esa exprecion en el rostro .
wei wuxian se veia igual a como su corazon lo tenia en su memoria se veia igual de hermoso que el dia en que lo habia perdio hace tiempo.
su pecho se contrajo observando como el joven se acercaba divertido por la escena directo a molestarlo como usualmente hacia en las horas de pasar las reglas de gusu en su castigo , pero al tenerlo en frente no dudo en abrazarlo tan fuerte como si temiera a que se despertara y el se desvaneciera como un terrible sueño .
ya que no era la primera vez que sucedía
-lan zhan estas bien ?-pregunto el joven entre sus brazos sorprendido por la accion de lan wangji -me extrañaste tanto ?
lan zhan asintio una y otra vez sin apartarlo .
-wei ying -dijo casi roto -no te vallas de nuevo .
wei wuxian curvo sus labios sin entender , el nunca se habia ido de alli bueno aveces se escapaba pero no para que el segundo jade le suplique con voz lamentosa que se quedaze .
-no me ire , debo de cumplir el castigo recuerdas ?-le dijo divertido esperando a que lan zhan se quitara pero en vez de eso lo abrazo mas fuerte acelerandole el corazon a wei wuxian .
-dejame quedarme contigo -rogo -no me alejes de ti nunca mas ...
lan wangji le solto admirando al chico que tenia enfrente rompiendo en llanto , todo dentro de el dolia , pero una mar de paz y alivio le hacia snetir tantas cosas indescriptibles para el que se desvorrono , causandole una conmocion al precente , asustándolo demasiado agarro su tunica para ver si lan zhan se encontraba bien o si le dolia algo observaba como el perfecto segundo jade derramaba lagrimas .
-te sientes mal?-angustiado agarro al jade quien al sentirlo una tranquilidad invadio su pecho llenandolo de un amor que creia perdido ... muerto ... herido ...
-nunca te habia visto asi , lan zhan dime si te duele algo o si hize algo mal para que lloraras pero no lo hagas mas -le suplico al borde de las lagrimas , no sabia porque ver asi al jade le rompia el corazon pero no le gustaba que llorase .
lan zhan todo lo que ocurria en frente de sus ojos le hizo romperse cada vez mas , estaba alli a poco pasos , no solo en su imaginacion como durante mucho tiempo estaba .
lo tenia por fin ...
y no lo dejaria ir .
-------------
esta historia me esta costando ya que no tengo imaginacion pero lo intentare !!!☕✨
xiexie -,-
*nota de mi pa ti -,- >te quielo *
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanficlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...