Ser sútil y averiguarlo

356 36 28
                                    

Hola a todos 😊 lamentamos la tardanza pero ayer salí en la tarde y ya no me dio chance de más porque solo llegué a dormir e.e pero aquí estamos owo

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Ser sutil y averiguarlo

Mientras Shu no se encontraba en casa, de cierta manera Valt descanso, era como si se relajará de vivir en susto, preocupaciones y abusos de cualquier tipo... aunque si lo extrañaba un poco, lo normal.

No había amor realmente, uno tenía una enfermiza obsesión y el otro una dependencia aún enmedio de tanto maltrato.

Xander todavía no notaba nada extraño en el peli-azúl respecto a eso, solamente lo que ya había visto de él... Aunque aquel día que lo vio con esa polera, también se le hacía algo extraño que con tiempo de calor decidiera usar algo de manga larga, Valt solamente alegó diciendo que estaba bien con eso.

Pero eso no importaba, aprovechando el tiempo que tenía, Xander iba a descubrir que había más allá de todo lo que su pequeño peli-azúl ocultaba, y por ello le había pedido salir. .

— N-no se...— Pero Valt había dudado ante aquella propuesta.

— Será divertido.— Aunque no por eso el pelirojo iba a desistir.— Además, yo ya tengo mucho que no estuve aquí y por eso me gustaría recorrerlo todo.— Sonrió amable.

— Bu-bueno...— Nuevamente negó ante la idea.

— Se que estás casado pero, es por pura amistad.

Valt volvió a verlo... Pero no era tanto por eso el hecho de dudar y aceptar su oferta, sino porque, desde que vive con Shu no había salido mucho en esos años y también en ese aspecto la ciudad le parecía un tanto extraña por la manera en que había cambiado todo durante esos años.

Pero escuchando lo que Xander dijo lo seguía viendo.

— Anda Valt, es solo una salida de amigos.

— Bueno, está bien.— Valt sonrió ante ello.— Creo que podría ser divertido, pero si te soy sincero yo no he visto mucho la ciudad, viajaba con Shu y también es un poco desconocido ya todo para mí.— Había reído nervioso.

— Entonces creo que será divertido recorrer todo juntos.

Ante esa idea Valt había sonreído y asintió por ello. Eso le había gustado a Xander y esperaba que intercalando el trabajo también pueda aprovechar para estar con él.

Después de despedirse y llegar a su departamento, Xander había recibido una llamada.

— Xavier.— El moreno sonrió.

— Me da gusto escucharlo Teniente ¿Todo está bien allá?.— Del otro lado de la línea el joven peligris sonrió.

— Todo está de maravilla, aunque ahora estoy más en casa porque estoy de encubierto.

— ¿Cómo es eso?.— Al menor le entró curiosidad.

Xander en resumen le comento como estaba la situación con el trabajo en secreto del Teniente. En cuanto el nombre de Red Eye salió en la conversación, Xavier reconoció este de inmediato... Ya que se podría decir que el criminal era famoso en todos lados y como criminal que es, era natural que hasta en New York se supiera de él.

— ¿Le gustaría que buscará información de él?.— Xavier había ofrecido sus servicios.

— Por favor, solamente recuerda que no quiero que mezcles tu trabajo, como te dije no quiero causarte problemas.— Xander suspiro.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora