12- Adrien Snow y el whatsapp.

86 2 0
                                    

Merci , amie

Adrien

-Qué piensas? - la voz de Adriana me hace voltear de súbito. No le dire lo que pensaba porque la verdad yo tampoco estoy muy seguro. Era más bien una maraña de pensamientos sin forma. En ellos, aparecía Pierre, Sandra, el equipo, Buffon, Matthis... Matthis! Demonios!!
-Matthis!!- exclamo, dando un golpe que hace volar mi tenedor.
-Soy Adriana- responde ella. Me rio.
-No, no, pensaba en Matthis..- Ella se me acerca, y toca mi pierna con una caricia leve.
-Bueno, si eso funciona para ti...- sonríe, confundida. Me vuelvo a reír. Veo su mano subiendo por mi pierna.
-No, no, me refiero a que hoy es cumpleaños de Matthis y lo olvidé por completo.
-Oh... por qué no le llamas?
-Es más complicado que eso- tomo mi celular de la mesa, y efectivamente, una cascada de mensajes aparece en el grupo de WhatsApp que lleva por nombre...

Raga bianconeri
Creado por: Leo  🦁

Leonardo Bonucci es el administrador del mismo y se toma muy en serio eso, no sé si es porque ha sido capitan o algo así, pero justo acaba de cambiar la foto del grupo a un montaje de la cara de Matthis De Ligt, con gorro de fiesta.

Buffon 🧤 : jajajaja jajajaja auguri biondo!! Merih 🥇: jajajaja jajajaja jajajaja te sacaste un diez, Bonu, se ve genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buffon 🧤 : jajajaja jajajaja auguri biondo!!
Merih 🥇: jajajaja jajajaja jajajaja te sacaste un diez, Bonu, se ve genial.
Matthis 😼: 🖕🏻 pero gracias por el detalle 🤣
Cr7 🐐: jajajaja te quedó genial Leo
Leonardo 🦁 : 🤌🏻🤌🏻🤌🏻 grazie!
Paulino 💎: entonces a las 8? Apenas me voy levantando.
Frabbo: en casa de ?
Juan 🇨🇴: mía, los espero en mi casa para festejar a Matthis.

-Hoy habrá una fiesta.
-Otra fiesta? - Adriana se pone algo de maple en la mano y lo lame en un involuntario gesto de excitarme, de repente todo parece olvidárseme.
-Eh.. si, hoy.
-Vaya, sí que disfrutan ustedes los futbolistas.
-Es solo por el cumpleaños, tampoco tenemos fiestas todos los días.
-Te creo, Rabiot.
-Eh, no te lamas la mano!
-Por que?
-Me lo paras- digo, con honestidad. Adriana suelta una carcajada.
-Eres un tontooooo!
-En fin, quieres ir conmigo? A la fiesta de Matt?
-Yo?
-Si, tuuuuu
-Por qué yo?
-No lo sé.
-Esa no es una respuesta.
-Simplemente quiero estar contigo el resto del día, pero tengo que ir a la fiesta.
-Y quien estará en la fiesta?
-No lo sé - digo, ella me mira sospechosamente, sé que recuerda a Sandra. Y ahora que lo pienso, es muy probable que esa maniática esté en la fiesta. No sé si sea prudente ir con Adriana.
-Bueno, está bien- dice- iré contigo- su voz suena tierna de repente, como si en verdad le emocionara acompañarme. La miro, se pone más maple en la mano, y entonces me olvido de todo y se la tomo, esta vez yo le lamo la miel, chupando primero su mano, sus dedos, lamiendo su brazo y después su cuello.

Adriana

Nos besamos mientras volvemos al interior del departamento. Con cierta torpeza, nos dejamos caer en el sofá de la sala , la ventana sigue abierta pero estamos en un último piso y nadie puede vernos. Pero el viento matutino,  y el sol de mediodía sí entran. Me incorporo un poco y Adrien me deja sentarme sobre él . Sigo besándolo porque no puedo parar, besarlo es increíble, sus labios delgados se amoldan a los míos, y su nariz toca la punta de la mia.
-Mon Dieu...- murmura, contra mi boca. Con rapidez le quito la playera y la lanzó sin tener idea de si cayó fuera de la ventana o en el piso. Acaricio su torso y el tacto me deja muda, veo sus ojos entrecerrados con mis caricias y como inclina la cabeza hacia atrás cuando me acerco a besarle el pecho. Sus manos me acarician la espalda y bajan hasta que me tienen sujeta del culo con tanta fuerza que no puedo evitarlo, hablo de más:
-Siempre soñé con esto...- digo, sin pensar. Él me mira y me acaricia sobre la ropa.
-Casa Lannister...- murmura, tocándome los pechos por encima de mi playera de game of thrones.
-Obviamente- sonrío. Quizá no escuchó lo que dije.
-Y asi eres de caliente y apasionada como los Lannister- dice. Me rio.
-Y tú, Rabiot? Cual es tu casa?- digo, bajando mis manos hasta abrirle el pantalón.
-Por favor, evidentemente, los Stark! Aunque más bien, sería Snow, como Jon.
-Y asi eres de mandón y cachondo, como él- respondo. Adrien se ríe y aprovecho su gesto para meterle la mano y cerrarla alrededor de su miembro. Él me mira con sus ojos aqua llenos de lujuria.
-Asi lo crees?- dice. Empiezo a subir y bajar la mano hasta ponérsela más dura.
-Asi siempre has sido, te pareces en todo a Jon, incluso en este cabello- me acerco y beso su cabeza, sintiendo su pelo en mi cara.
-Muy bien, pues hagamos lo que Jon Snow...- Adrien me pone de pie y con autoridad baja mis jeans- hincate- me ordena, su voz me pone a un punto de excitación increíble- en el sofá- Yo lo obedezco - ahora,  inclínate.
-Adrien...
-Si, así...- me dice. Se pone atrás de mí y siento sus manos bajándome la ropa interior- asi quédate...no te muevas- se pone hincado tras de mí- y esto es lo que yo siempre he soñado, Adriana- siento como entra en mí a la vez que lo dice. Las rodillas me tiemblan y cuando él empieza a moverse, creo que no tardaré mucho antes de explotar.
-Ahh, Adrien... Adrien, si...
-Por fin eres mía, nada más, verdad?- entra y sale de mí y aún así pide una confirmación, una confirmación que le diga que he terminado con Pierre.
-Si, Adri, si, solo tuya...- él se mueve con más fuerza y rapidez al oírme- siempre lo he sido .
-Dios mio...- Adrien me penetra con intensidad y yo empiezo a gemir como nunca pensé que lo haría.
-Adrien! Mi amor!! Mon garçon! 
-Sigue, sigue diciendo que eres mía...
-Soy tuya Adrien.. soy tuya nada más!
-Si preciosa mía... mía para lo que yo quiera, mía para cogerte como yo deseé... cierto?
-Si mon amour... como tú digas...pero no pares por favor! Sigue! Sigue!- él obedece lo que le pido y me penetra sin pausa.
-Ma cherie...no puedo más...
-Adrien...- murmuro, una alarma casi muda se enciende en mí.
-Solo esta vez nena, solo una vez más por favor... la próxima será con condon, te lo juro, pero ahora...
-No pares Adrien... - digo, sabiendo que no será solo esta vez, sabiendo que tengo la urgencia de ser suya todas las veces que se pueda, es algo animal, instintivo, necesito realmente sentirme suya, lo necesito.
-Ma belle...!- Adrien se mueve más y el extasis de ambos es ya inevitable, se deja caer sobre mi espalda y lo siento llenarme por dentro una vez más. Sus labios me besan justo entre los omoplatos y abro los ojos para ver el cielo nublado de Turín, sintiéndome feliz y completamente suya.

Merci, amie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora