{ un mes después}
ah pasado como un mes desde que conocí al mauri y en verdad me gusta y mucho.
Últimamente hemos estado pasando mucho tiempo juntos y eso es lo que mas me gusta porque así de a poquito voy conociendo mas de el, de hecho ya conocí a su mamá, por lo que se su papá falleció y es hijo único por lo cual su mamá es fundamental en la vida.
con mis friends no hemos podido juntarnos mucho por el tema del coronavirus, aún así estamos en contacto. y el Mauricio entra y sale de mi casa como si fuera su propia casa.
y con mi familia estamos como siempre, hoy en la tarde iba andar en skate con mi hermano.
Cata - alguien me habló desde la puerta de mi pieza
Si? - pregunte.
Alguien te busca - hablo mi mamá.
En eso entra a la pieza el mauri con unos churrasco.
oh que rico - hable.
Apenas vi los churrascos me tire encima de él.
nonoono primero mi recompensa a cambio - hablo el.
Me acerque hacia a él haciéndome un poco más atrás y le di un pequeño beso.
no éramos nada en especial pero sus labios son míos y los míos de él.
tomé la bolsa de churrascos y baje hecha un peo a buscar bebida con dos vasos.
parece que te gustan más los churrasco que yo - me miró y hizo puchero.
Se ve tan tierno así.
esque me gustan los dos por iguales pero. Más el churrasco - le sonrei mientras comía de mi churrasco.
no si no - se quejo.
deje mi churrasco al lado y me subí encima suyo, el dejo su churrasco de lado, y lo mire a los ojos.
a mi me gustai tu - tome su rostro con mis manos y me acerque a darle un buen beso.
nos comenzamos a besar hasta que yo me separe de él.
los besos más ricos - hablo y rápidamente me dio un piquito.
Veamos una película - le sonrei.
Veamos la razón de estar contigo - hablo el.
No porque después lloro - hable.
a yapooo - se quejo.
Ya oh - le pase el control y me recosté en la cama.
{...........}
Te dije que iba a terminar llorando weon - me seque mi última lagrima.
eri mamona - hablo el.
Mentira - le sonríe con todos los mocos colgando
mintiri - hablo casi en un susurro.
me dio pene- hice puchero.
me miró sonriente y luego soltó una pequeña sonrisa, me agarro de la cintura y me hizo sentarme en el.
me encantas - me miraba mientras me tenía apegada a él.
a mi también- hable cerca de su oído.
El me agarro fuerte de las caderas mientras nos besábamos, me separe de sus labios y lo mire, comencé a besar su cuello dejándole pequeños rastros de chupones.
hijaaaa - hablo mi madre tocando la puerta.
me separe rápidamente de él.
que pasa - hable intentando hablar normal.
Son las 7 para que vallas con el Felipe - después de decir eso se escucho como bajaba las escaleras.
casi -hablo el atrás de mi espalda.
casi - hable en un susurro.
van a ir a patinar - hablo el, mientras se ponía su polera.
Si, quieres venir? - hable yo.
bueno mi amor - hablo el.
al escuchar lo último me puse roja como tomate.
porque te pusiste tan roja - hablo el mientras se reia de mi.
No por nada - dije.
tontita - me agarro de los hombros y bajamos juntos.
Al llegar al final de las escaleras estaba el Felipe con su skate y con la mía.
Chao mami - me despedí de ella y después de mi papá.
oye y en que patino yo - pregunto el Mauricio.
Conmigo po larva - hable yo.
El solto una sonrisa y me dio la mano.
↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹ ۞↹۞↹۞
ESTÁS LEYENDO
amor de calle
Teen Fictionpara que enamorarse de alguien completamente desconocido si no lo volverás a ver? O quizás si... La historia de la cata donde quedó flecha del Mauricio, un weon desconocido.