• Recuerdos 1/2 •

242 29 0
                                    

Maratón 2/¿?

Narra Vegetta...

La puerta principal tenía un aspecto viejo... Se nota que por años nadie a entrado, me costó un poco entrar, pues había pasado demaciado tiempo y la puerta estaba casi pegada...

Cuando entre los primero que ví fue una sala... Vacía... Enfrente había unas escaleras... Había mesas de trabajo... Hornos abajo de ella...

La puerta se cerró detrás de mi provocando que saltará del susto...

Después de calmarme avance unos pasos... No tardó mucho en llegar el primer recuerdo...

Flashback...

V– ¡Papá! Mira te hice un dibujo–. Le entregué la hoja, este sonrió y me abrazo...

PV– Gracias hijo... ¿Oye y dónde estamos?–. Se separó de mí para que ambos viéramos mi dibujo...

V– No lo sé... Solamente se que ahí pertenezco, de ahí vengo–. Este me miró y sonrió, en su cara se notaba la preocupación y la tristeza...

MV– ¿Que pasa? ¿Por qué esas caras?–. Yo la mire y le di mi dibujo a mi mamá...

V– Estamos en mi hogar... Donde pertenezco–. Ella también me miró, sus ojos se cristalizaron... Me revolvió lo cabellos...

MV– Ve a jugar por favor pequeño–. Yo asenti para después salir...

[...]

PV– ¿Quien quiere comer patatas fritas?–. Yo brinque de la emoción...

MV– ¿A sí? Pues nadie comerá patatas fritas si no se van a lavar las manos–. Ambos nos miramos y corrimos al baño...

Después de lavarnos las manos regresamos y empezamos a cenar... Estábamos felices cuando tocaron la puerta...

Yo me levanté y me puse atrás de mi mamá... Ellos me miraron confundidos...

MV– ¿Que pasa hijo?–. Estaba asustado por alguna razón...

V– Es el hombre malo... El que me quiere llevar–. Yo subí corriendo las escaleras, me quedé sentado par poder escuchar...

Escuche como abrieron la puerta, me asome un poco, ahí estaba el...

Ese hombre me dió escalofríos, saludo a mi papá, este lo veía pensativo y confundido...

¿No me invitan a comer?–. Mi papá lo miro serio...

PV– Es muy tarde... ¿A qué vienes?–. Al señor se le borró la sonrisa... Lo miro igual de serio...

Seré sincero con ustedes–. Hizo una pausa y miro a todos lados, yo me oculte a tiempo, me estaba buscando–. ¿Y su hijo?

MV– Está durmiendo... ¿Por qué debería importante?–. El señor la miro con una mirada que hasta a mí me dió miedo....

Bueno, veo que las cosas han cambiado... Seré directo, quiero a su hijo–. Ambos se sorprendieron... Mi papá se puso a la defensiva...

PV– No te lo daremos, ni siquiera sabemos para que lo quieres–. El señor rio...

Claro que saben... Saben muy bien que él es... Especial, piénselo muchos beneficios que nos traería–. Mi papá lo golpeó...

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora