capítulo 16

846 120 10
                                    

Pov : Sabina.



Dicen que en la vida o mejor dicho en mi vida siempre aparecen momentos en los cual quiero que la tierra me trague. Pero como la es injusta eso nunca pasa.

Alexanndro con uno golpe en su labio mientras tocaba el timbre y nariz, Jared con el cabello desaliñado, sus ojos mas brillantes y oscuros que antes respiraba profundamente, Camille apenada con Sabrina en sus brazos y yo bueno yo en toalla.

Alexanndro me izo a un lado para pasar y ponerse detrás de mi.

Ella es mi abogada, si me vuelves a tocar te ira muy mal – hablo actuando asustado aunque se notaba la burla en sus palabras.


Jared no responde solo me veía sus ojos me recorrieron, trago saliva para luego rascarse la nuca.


Primero, que haces aquí? – pregunte señalando a Alexanndro.


Una señal que mando dios, estas en toalla y el es sexy – dijo Steve


Fuera… - dije fuerte el solo se cruzo de brazos para darme una cara de niño pequeño – Ahora fuera!!!


Grite sobresaltando los 3 haciendo que Sabrina me sonría, entre cerrando la puerta corra me puse lo que encontré un pollerón y un short.

Volvi a abrir la puerta.

Ahora si, pasa Jared, Camille – entraron sin decir nada cuando Alexanndro intento entrar lo detuve – Tu no, no te invite uno y dos ya no necesito tu ayuda.
Me miro extrañado


Yo no le toque, cuando le dije mi nombre me tiro un golpe. – se justifico


Mira, Doñack… te agradezco lo de mi hijo mucho pero desde aquí sigo sola – dije con una sonrisa


A que te refieres – su cara confundida me hacía sentirme mal


Que iniciaré el trámite de adopción, aunque no creo que me lo den pero hare todo lo posible, asi que muchas gracias – su cara paso de confundida a molesta, sin decir nada se fue.


Cerré la puerta y fui a ver a mis invitados.


No estaba esperando nadie, disculpen el show – dije sentándome frente a ellos al instante Sabrina corrió y subió en mi regazo – Hola linda


No fue tu culpa, yo tenia que controlarme – dijo Jared con una mueca – Pero cuando me dijo su nombre me puse…


Cariño, - lo interrumpe Camille tomando su mano – no vinimos a eso.


Cierto, que haría yo sin ti – dijo sonriéndole, me encanta que haya echo su vida de nuevo se lo merece.


De seguro golpear gente por todos lados – brome, terminamos los tres riendo – no quiero ser pesada pero porque estas aquí?


Queremos conocerlo – dijo el sonrió sacando la foto se su bolsillo – tiene mis pecas.


Sentí que algo me apretaba el corazón,  humedad en mis ojos.



También tus ojos- le informe – se llama Ethan, aunque tiene 8 pero su mente es mas grande que la tuya, lee Harry Potter.


Bueno creo que ya se de quién saco el cerebro – dijo Camille sorprendiéndome, pensé que ella seria de esas que lo quería lejos pero me equivoque.


Oye!! – se quejo su esposo haciéndola reír – tienes que estar de mi lado..


Se cruzo de los brazos sacando sus labios y inflando sus mejillas, reímos las dos pero lo que nos dio aun mas risa es que la Pequeña Sabrina se puso con su padre haciendo la misma forma.


Pasamos toda la tarde hablando de la vida como le fue, supe que fue a la universidad lo aceptaron de nuevo, conoció a Camille era encargada en la biblioteca de la universidad, allí hicieron Click.


Yo le conté todo lo que pase, Zulema, mis padres, hermanos.
Al llegar la noche se querían ir pero no podía dejar que se fuera mientras esta tan oscuro, durmieron en mi cama ya que la de huéspedes era de una sola persona.


Al día siguiente desperté sintiendo algo húmedo tocándome la cara, al abrir los ojo vi a Sabrina dándome besos. La única cosa que me detenía de comerla es que sus padres sabrían que fui yo.


Hola… - dijo con una voz tan suave


Hola linda – le sonreí y ella me sonrió – puedes decirme Tía o Sabina


Yo? – preguntó señalándose con un dedito


Yo soy Sabina – dije señalándome y luego señalándola – tu Sabrina.


Yo – se señalo y luego me señalo a mi – yo


Eso me izo reír haciendo que ella se ría conmigo mostrándome sus dientes, la tome en brazos para levantarme.


Tienes hambre? – ella asintió – te gustan los panqueques?


Chií – empezó a aplaudir, haciéndome reír


Me puse a hacer panqueques, mientras ella veía televisión por primera vez en mi vida me sentía muy bien al despertar.
Siempre me decía que no necesitaba nada ni nadie, solo a mi misma pero estaba equivocada. Necesitaba algo pero no sabía que es tal vez ahora mismo si se lo que es.


Yo!!!! – me saco de mis pensamientos el grito de la niña al mirarla me mostró un libro, no solo un libro si no el libro.


Donde encontraste esto? – pregunté, sera que esto lo hizo el destino señale el libro mirándola – Ethan


Etan – dijo lentamente haciendo que me de escalofríos sera que sabe de que hablo.




Gracias por leer espero que les haya gustado si es asi un voto me ayuda y un comentario mucho mas.

POR CIERTO.
LE INFORMO QUE ABRÍ UNA PÁGINA WEB DONDE PUBLICÓ RESEÑAS RECOMENDACIONES Y TAMBIÉN LINK DE LIBROS SI LES INTERESA. EL LINK ESTA EN MI PERFIL, REGISTRARSE PARA RESIBIR NOTIFICACIONES.

entre la ley y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora