Capítulo 8.

1.4K 123 51
                                    

ImEstelxx PDV.

Miren.La.Portada, ¡Es hermosa!. Mucho mejor que la anterior. También había una portada “B”, en donde al fin aparece Niall, pero no quise colocarla, porque esta es 100 veces mejor. Está en multimedia (La opción “B”), para que la vean :).

Y LOS MEJOR ESQUE ESTÁN HECHAS POR MI :’).

HEY, COMENTEN CABRAS.

Es primera vez que una portada que queda tan bien. Me iré a pasear por la calle derramando suaj por lo cool que esta la portada. B).

... Volví. Ahora empecemos con el capítulo...

HARRY PDV.

—Mira, Harry Styles. Te vamos a probar, estás en una práctica, y si nos pareces de confianza. Te contratamos, ¿Entendido? — preguntó Phill, mientras entrabamos a una zona extraña del edificio. Asentí

—Aquí está la dirección de tu primer caso, Robert te acompañara y sacarán fotos, también van a entrevistar a los testigos — Me entregó unos papeles y me apuntó a un hombre canoso, él era Robert, asentí nuevamente —Lo mejor, toma tu chaqueta de practicante — me entregó una prenda. Era bien cool.

—Gracias — respondí.

—¿Qué estás esperando ahora?, ¡A trabajar! — me empujó levemente, de manera amistosa. Camine hacia el hombre canoso, el me sonrió, y me hizo una seña sobre subir al auto, lo seguí y nos montamos al vehículo.

Mientras estábamos en nuestro viaje lei la información del caso, era de una señora de mediana edad, que había ido a visitar a su hijo. Mientras él estaba en un lugar que no aparecía, volvió y la encontró muerta. Por un tiro.

Llegamos al lugar del asesinato, mientras distraídamente me bajaba del auto, leyendo más y más, toqué la puerta de la entrada, mientras esperaba minutos y minutos que parecían eternos, mientras yo estaba entusiasmado por empezar.

¡Vamos!, ¿Quién se puede demorar tanto en abrir una maldita puerta?.

Levante mi cabeza con el ceño fruncido, pero desapareció al ver las letras de la entrada.

Horan’s House...

Tomé mi celular rápidamente, marcando el número con el que había hablado toda la mañana por mensajes.

Llamada teléfonica.

—¡Niall!.

—Harry... No estoy de humor para salir por ahora. Lo siento.

Animals » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora